Translate

domingo, 4 de diciembre de 2022

CÓMO ME GUSTA A VECES EL DESORDEN

                                                          Imagen de aquí
 

Me gusta mirar cierta indisciplina.

Los revoltijos de prendas tiradas,

las sábanas de seda, así arrugadas

y la ropa interior que se amotina.

 

Conozco bien lo que avecina.

Mi ansia de control recuperada,

renaciendo en la ducha canturreada,

sonriendo de manera paulatina.

 

El agua ordena mi pelo de loca,

el jabón las huellas de los fluidos,

el elixir el sabor de nuestras bocas.

 

Pero aun recuperando el vestido,

el peinado y la postura que toca,

nada me arrebata el placer sentido.

 

Maripau González. La Pineda 2 diciembre 2022

16 comentarios:

  1. Di que sí, la huella queda en la sonrisa mañanera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Redondo... tan fresco y simpático!!
    Viva el desorden pos-placer :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro un desorden maravilloso.

      Un abrazo, Maite

      Eliminar
  3. Sí señora, mejor rematado que Góngora o Quevedo. Pequeños desórdenes amorosos...con sujeto y con objetos.

    ResponderEliminar
  4. El soneto te quedó muy ordenado.
    Da gusto leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Pero a pesar del desorden salió el soneto. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salen, sí. Más de una vez ante cualquier orden o desorden.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Yaaa, ese revoltijo a quien no le gusta jja. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, son las leoneras más apetecibles.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Poema fascinante de ler
    .
    Um domingo feliz … Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  8. En tus versos sí que cuidas el orden y muy bien por cierto.

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.