Translate

jueves, 29 de diciembre de 2022

ESTÁS SIN ESTAR SIQUIERA



Lamento si soy cargante, pero hay tantos  poemas por compartir que publicaré dos por día. espero no ser indigesta. Gracias por leerme.

Sé que no estás, lo sé.
Hay un océano entre ambos
pero sé que te soñé
aterrizando a mi lado.
Desperté notando algo en mi cintura,
suave, caricia cuidada.
Mira que pedí a la luna
que te trajera en volandas.
Me asusté por un instante.
Abrí los ojos, en sueños,
y te tenía delante
adivinando mi cuerpo.
Apoyado en tu codo
me mirabas, sonriendo.
Tu boca, como un todo
calaba en mis sentimientos.
Recorrías mi geografía
como un cartógrafo audaz
desatando mi alegría
y mis ansias de volar.
Volamos, cómo volamos
sin necesidad de alas,
como ciegos nos palpamos
bajo estrellas asombradas.

Maripau González. La Pineda 22 octubre 2022

13 comentarios:

  1. Volando así, no me extraña que quieras repetir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eres una creadora nata, ávida de compartir tus versos, aqui estaremos dispuesto a leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me preocupa es empalagar, ya ves. Gracias, Ester.

      Un abrazo y feliz salida de año

      Eliminar
  3. Es un hermoso vuelo, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar con la imaginación es tan fácil... Un abrazo, Rafael.

      Eliminar
  4. Feliz salida de año y venturoso año próximo te deseo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un poema maravilloso como todos. Te dejo.mis mejores deseoa de un nuevo año lleno de bendiciones. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Mis mejores desos de un feliz año nuevo para ti y tu familia.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. El título es ya una obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A veces empiezo los poemas con el título y sigo desde ahí.

      Un abrazo

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.