Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2022

NO ME HAGAS LLAMARTE AMOR, VIDA MÍA



Te llamo de tantas formas…
Cielo, guapo, primoroso,
Alma mía, por tu nombre…
y cada vez siento amor.
Llámame amor, vida mía,
me dices de corazón,
porque, aunque tú no me quieras
yo te amo por los dos.
Prefiero no dar por hecho
que me amas como dices
prefiero que un poco dudes
prefiero que no confíes.
Si me crees enamorada,
sabrás que nada te negaría.
Ni con calor, ni en invierno
Ni de noche ni de día.
Cuando sepa, a ciencia cierta
que eres quien yo imaginé
te juro, mi amor soñado,
que “amor” siempre te diré.
Maripau González. La Pineda, 20 octubre 2022

15 comentarios:

  1. Mira, si eso no es amor no lo es nada. Rápidamente te digo y repito que estás vamos para comerte de romántica y de felicidad, al menos eso es lo que tus letras me transmiten y no veas siempre es bonito saber que los demás son felices. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada claro que es amor y qué no. Pero las musas se empeñan en el romanticismo fiero, ya ves qué cosas.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. .
    Após ver e ler tão bonita publicação que, naplaudo e elogio, oferece-me deixar votos de um FELIZ E SANTO NATAL, extensivo à sua família e amigos
    .
    Poema de Natal: “” Jesus, é a luz, o caminho “”
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. El amor como lo propones entre dudas cuánto apega. Me encanta el juego de las contradicciones para afirmar el verso. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay contradicciones meridianas. Pero yo creo que el amor pude triunfar, no siempre, eso seguro.

      Un abrazo, Carlos

      Eliminar
  4. Me gustó el poema a pesar de que como dices en algún comentario que no siempre triunfa el amor...ni siquiera todo lo puede. Pero pensar en el amor romántico,es verdad que nos llena de vida, como si nos hiciera un rejuvenecimiento del alma.
    Precioso poema!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo puede, si es a prueba de bombas. Lo que es seguro que conlleva primavera en el corazón.

      Un abrazo enorme, y feliz Navidad

      Eliminar
  5. El amor no siempre triunfa, pero algo sí deja, para seguir intentándolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez no triunfa, pero rejuvenece, eso seguro.

      Bon Nadal.. Un beso

      Eliminar
  6. Precioso poema, el amor es gratificante siempre.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, si bien cada vez veo menos durabilidad. Lo que no es malo ya que eterno mientras dura.

      Un abrazo Tracy, y feliz Navidad

      Eliminar
  7. Ternura, la mejor actitud para que sobreviva, creo.

    Un abrazo grande y feliz Navidad

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.