Translate

domingo, 18 de diciembre de 2022

PENSANDO EN TI



Pienso en ti, y sonrío
no puedo evitarlo, qué decirte.
No sé si me miran como ida
ahí en la calle, sonriendo.
Pero te pienso y la sonrisa aflora
digo tu nombre sin decirlo
y así, como si tal cosa,
la sonrisa me atrapa y no me deja.
Ni un recuerdo preciso me provoca
ese sonreír por las aceras.
La playa me hace guiños,
creo que mi alegría es contagiosa.
Llego a la oficina o a mi casa,
y sigo sonriendo si te pienso,
ya ves qué alegría tan sencilla
ya ves que, por ti, me he vuelto loca.
Maripau. González. La Pineda 19 octubre 2022

22 comentarios:

  1. Hay un bello sentimiento tras las letras de tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Publicação deslumbrante, poeticamente falando
    .
    UM DOMINGO FELIZ ... BOM NATAL.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde minha querida amiga Alba. Texto maravilhoso. Aproveito para desejar um bom início de semana e um Feliz Natal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz noche, Luiz, y mis deseos de una Feliz Navidad.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Así es la felicidad, tan simple como loca.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la simpleza de lo complejo, es verdad.

      Un abrazo, Dulce y feliz Navidad

      Eliminar
  5. Te has entregado a la emoción de las palabras, y lo que sugieren estas que hay detrás. Buen provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me indigesto de momento, ya te contaré más tarde.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hay personas que al pensarlas nos provoca una sonrisa y la mirada perdida y nadie sabe donde. Bonito y evocador, Albada.

    Mil besitos y muy felices fiestas ♥☼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y quien nos produce aversión, y a veces ni uno abe por que.

      Un abrazo enorme, y feliz Navidad

      Eliminar
  7. Siempre inspiradora tu poesía!
    Siempre dejando sentimientos a flor de piel!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vena romántica, que me anda durando, ya ves.

      Un abrazo enorme, y felices fiestas de navidad

      Eliminar
  8. La simpatía del amor. Cómo nos cambia el rostro. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la satisfacción sexual ni te digo, en la cara se nota muchísimo.

      Un abrazo, Carlos, y feliz Navidad

      Eliminar
  9. El amor cambia la cara pintándole una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, y sonrisa de necio, para más abundamiento.

      Un abrazo Tracy

      Eliminar
  10. La felicidad tiene su puntito de locura, ¡Genial! Un abrazo Albada y ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un puntito enormemente gozoso, es verdad.

      Un abrazo, Carmen, y feliz Navidad

      Eliminar
  11. Esos versos esconde la felicidad que aflora cuando el amor llama a la puerta.
    Un abrazo Mari Pau
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaré sorda, pero quién sabe, igual sí.

      Un abrazo, y feliz Navidad, Puri

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.