The Life of flowers (Жизнь цветов) by VOROBYOFF PRODUCTION
Despierto.
Promesas ...
Intenciones ...
Café con noticiario.
Ducha y canturreo
Aromas en la piel y otros sentidos.
Aromas en la piel y otros sentidos.
Una mañana más, y el mundo se engalana con tu paso decidido hacia una nueva jornada, la vida se abre a tu paso.
ResponderEliminarUna mañana más. un día más. Porque quien el día pasa, el año empuja. La vida se abre paso. Y lo contemplo, con la misma emoción que el primer amanecer. Sabiéndome viva.
EliminarUn abrazo.
¡Qué bien dibujado ese deleite que es vivir! Suave, sin estridencias, como el vivir acompasado de quien ama la vida por encima de todas las cosas. Optimista y esperanzador; me ha encantado. Regresaré por tus espacios un día de estos. Abrazos.
ResponderEliminarGracias por tu visita. A esta, tu casa.
EliminarLamento que el arco del chelo chirríe tanto, pero el vídeo, aún y así me despertó, como cada día cualquier tontuna, la inmensa alegría de estar viva.
Un abrazo
Ja,ja,ja. Si fueses de juguete, te llevaría conmigo. Porque cosas como estas hacen que cualquier día merezca la pena. Porque nos recuerdas que somos afortunados al estar vivos.
ResponderEliminarGracial mil acompañadas de besos de colores
Todo hace que cada día valga la pena.
EliminarLos besos de colores recibidos.
Un abrazo fuerte Luis.
Eso es un buen despertar, y lo demás son tonterías. Todo, todo... sólo por ver amanecer un día más. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarGracias a ti por vivirlo.
EliminarUn fuerte abrazo Andrés.
Unas notas de luz y de color y se me instala una sonrisa en los labios. Qué buena manera de continuar el día. Gracias por compartir tu energía. Un beso.
ResponderEliminarGracias por tu lectura. La energía viene de todo lo que te hace respirar más que el aire: las amistades, las cotidianidades, las grandes y pequeñas cosas...Y la familia. Lo que de alguna forma es el bagaje de la mochila que cargaste desde la infancia.
EliminarBienvenida a esta, tu casa.
Un fuerte abrazo.
Una mañana más y otro abrazo ceñido. Y sin perder la alegría por recibirlo, hay una pregunta que flota en el viento. Hasta cuándo tiene que apretar mis sentidos? Un magnífico homenaje a qwerty.
ResponderEliminarGracias por pasarte por este blog, considéralo tu casa.
EliminarLos sentidos no tienen límite, según mi entender, porque son como el viento. Pueden ser pura brisa, vientecillo, ventolera o ventarrón.
De nuestra amiga me llega una sensación de vida que encaja como ejemplo de la alegría de vivir que pretendí expresar en mi post.
Un fuerte abrazo y felices, muy felices fiestas.