En mi nueva obsesión por la victoria, sueño con bayonetas o tijeras.
Sé que sueño, pero siento cómo el enemigo acecha tras la esquina igualmente.
Llevo en mi puño cerrado un papel que parece que quiero defender.
Cuando abro los ojos, sobresaltada y en taquicardia confesa,..
no consigo identificar en ese estado de duermevela...
si aferro una nómina o a una Primitiva en formato Dina-4.
Estamos en un estado de duermevela continuo, que nos impide tener conciencia plena, de la realidad que nos aprieta.
ResponderEliminarLa nómina que aprietas es la del último sorteo, antes de los recortes, había primitiva, ahora son nóminas recortadas.
Un abrazo.
Sin duda es que como los funcionarios españoles somos tantos (no hablo de políticos: 400.000 aquí frente a 130.000 en Alemania)y cobramos tanto sueldo base: Licenciados 1.200 euros, pues claro, las nóminas han de recortarse, los contratos hacerse precarios...en fin, que tendremos que soñar poder salir de vacaciones ahora y comprar por Navidad. Esta semana jugué a la Primitiva. Ya ves.
EliminarUn abrazo.
¿Estaremos soñando estos momentos? Siempre nos quedará la duda, por lo menos hasta que despertemos del sueño en el que soñamos que despertamos. Sean sueños o no, vivámoslos como auténticas realidades.
ResponderEliminarQuédate con la nómina, la primitiva tal vez no toque, y tener nómina hoy en día no deja de ser una auténtica lotería premiada. Por el gordo o solo el reintegro, segun el caso :)
Un besote con fortuna
Mi nómina es menguante. Pero acepto, puestos a elegir, soñar que esta situación es una pesadilla de la que vamos a despertar.
EliminarPero por si acaso hice Primitiva.
Un abrazo, desde el gordo que me tocó con tu amistad virtual.
Pues que te toque la primitiva, que de lo que estoy seguro es que harás buen uso de ese dinero.
EliminarEn cuanto al gordo de la amistad virtual..... creo que tenemos el mismo número, la tuya, tu amistad, es el mismo gordo para mi
Con nóminas como lunas; menguantes, crecientes, llenas o nuevas, siempre nos quedará el gordo de esta nuestra amistad virtual.
Un besote gordo como la luna llena :)
Gracias Luis. Nos une el amor a la literatura, pero creo que por encima de ello, la visión de la intención de ver, comprender y empatizar con lo que nos rodea.
EliminarUn abrazo ceñido, acunado y amistoso bajo la luna o el sol.De seis segundos. No menos.