Relatos breves o poemas, de Maripau González Copyright © por Safe Creative. Contacto mariapaz1958@gmail.com
Un mar para vivirlo y soñarlo, para sentirlo y observarlo desde el fondo de las retinas y no olvidarlo jamás, tu mar.Preciosa entrada, querida Albada, gracias por mostrarnos tu mar con las imágenes de tus palabras e imagen visual.Besos enormes y feliz fin de semana.
Me resulta tan grato pasear por sus playas, respirar su aroma, escuchar su nana, mojarme en sus aguas, que no me resistí a cantarle. Un beso María. Desde la vora de sus olas
Y esa canción de tu paisano.Un abrazo.
En su orilla jugamos y en su orilla nos hicimos mayores.Un beso.
Yo agoté mi infancia estival a su orilla. Pronta para entrar en la adolescencia, en los veranos regresaba a la niñez cándida y amable. Un beso
Ese mar que se nos está muriendo... y al que hemos de salvar.Besos.
Le estamos viendo agoniza de poco a poco, y me produce estupefacción. Es la cuna de la civilización y nos lo estamos cargando, sin duda. Pero incluso hoy qué buenas sensaciones me inspira. Un beso
Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.
Un mar para vivirlo y soñarlo, para sentirlo y observarlo desde el fondo de las retinas y no olvidarlo jamás, tu mar.
ResponderEliminarPreciosa entrada, querida Albada, gracias por mostrarnos tu mar con las imágenes de tus palabras e imagen visual.
Besos enormes y feliz fin de semana.
Me resulta tan grato pasear por sus playas, respirar su aroma, escuchar su nana, mojarme en sus aguas, que no me resistí a cantarle.
EliminarUn beso María. Desde la vora de sus olas
Y esa canción de tu paisano.
ResponderEliminarUn abrazo.
En su orilla jugamos y en su orilla nos hicimos mayores.
ResponderEliminarUn beso.
Yo agoté mi infancia estival a su orilla. Pronta para entrar en la adolescencia, en los veranos regresaba a la niñez cándida y amable.
EliminarUn beso
Ese mar que se nos está muriendo... y al que hemos de salvar.
ResponderEliminarBesos.
Le estamos viendo agoniza de poco a poco, y me produce estupefacción. Es la cuna de la civilización y nos lo estamos cargando, sin duda.
EliminarPero incluso hoy qué buenas sensaciones me inspira. Un beso