El hoy que no se plantea un mañana, el hoy que se olvida del ayer, el hoy disfrutado hasta el último segundo de su vida, el hoy que recoge todos los granos de arena para seguir siendo.
Hoy es hoy. Y cuando leas esto será hoy para ti, y para mi. Y cuando alguien lo lea será hoy para el, para ti y para mi. Y seguiremos siendo hoy aunque no lo sepamos y tal vez no lo queramos. Y buscaremos donde encontrarnos en un hoy que solemos perder. O tal vez los perdidos seamos nosotros. No se, te leo y quiero buscarme en el hoy. Tal vez esté perdido. Besos de hoy para tu futuro hoy.
El hoy lo acabamos de tejer en este instante...hoy. El hoy no pierda, siempre gana, el brote de la palabra hola, el signo de estamos vivos. El gran triunfo sobre la muerte.
El hoy. Mi abrazo de hoy, para el hoy de mañana, y de pasado mañana... Hoy, mi abrazo viaja en esta pantalla hasta la tuya, en la virtual realidad de este instante.
Bueno, eran casi juegos, pero me animaba a publicarlos.
Veo que vas tirando atrás. Lo curioso es que, si bien yo noto la evolución en el tiempo, sigo viendo como míos algunos textos. Abrazo grande y que la noche, esta tan navideña, te pille con el corazón lleno de abrazos y amor a raudales. Felzi Navidad
¿Un hoy que parece infinito?.
ResponderEliminarSólo hay que esperar la llegada del nuevo día, la aparición del sol.
1 beso.
El hoy como reloj de arena roto. Sí, era la idea.
EliminarEl ayer ya pasó, el mañana no nació, pues no sé para qué darle vueltas. Hoy. Sólo hoy.
Un abrazo fuerte, del ahora y que nos dure mucho.
El hoy que no se plantea un mañana, el hoy que se olvida del ayer, el hoy disfrutado hasta el último segundo de su vida, el hoy que recoge todos los granos de arena para seguir siendo.
ResponderEliminarEse instante, mínúsculo, inasible, escurridizo y a la vez irrepetible.
EliminarRecoger los granos arena, pasarla un el cedazo de luz y reciclar cada mañana, sobre un cristal limpio de una ilusión de estreno.
Un abrazo.
Hoy.
ResponderEliminarCarpe Diem.
Y que de cada segundo podamos aprovechar su luz.
Un abrazo
Es que la vida es demasiado bella. Intensa. Plena y finita.
EliminarEs el canto al carpe diem consciente. Sin más. Gracias por tu visita, siempre amable.
Un abrazo virgi.
Hoy es hoy. Y cuando leas esto será hoy para ti, y para mi. Y cuando alguien lo lea será hoy para el, para ti y para mi. Y seguiremos siendo hoy aunque no lo sepamos y tal vez no lo queramos. Y buscaremos donde encontrarnos en un hoy que solemos perder. O tal vez los perdidos seamos nosotros. No se, te leo y quiero buscarme en el hoy. Tal vez esté perdido.
ResponderEliminarBesos de hoy para tu futuro hoy.
El hoy lo acabamos de tejer en este instante...hoy.
EliminarEl hoy no pierda, siempre gana, el brote de la palabra hola, el signo de estamos vivos. El gran triunfo sobre la muerte.
El hoy. Mi abrazo de hoy, para el hoy de mañana, y de pasado mañana...
Hoy, mi abrazo viaja en esta pantalla hasta la tuya, en la virtual realidad de este instante.
Un precioso poema breve, Albada:
ResponderEliminarBusco tus entradas antiguas para disfrutarlas.
Abrazos y felicidad en estas entrañables fechas de navidad.
Ana
Bueno, eran casi juegos, pero me animaba a publicarlos.
EliminarVeo que vas tirando atrás. Lo curioso es que, si bien yo noto la evolución en el tiempo, sigo viendo como míos algunos textos. Abrazo grande y que la noche, esta tan navideña, te pille con el corazón lleno de abrazos y amor a raudales. Felzi Navidad