Imagen del ! Marca", de Google |
Desde los cinco años llevo grabados en mi corazón
los colores de mi club. Aún hoy repaso cada noche, antes de dormir, unas alineaciones de ensueño, esos regates
imposibles que imagino, unas chilenas de infarto, algunos pases al espacio sideral del estrellato, y unos golazos espectaculares
con cuyo vívido recuerdo me recreo y brinco de júbilo, incluso dentro de este estrecho e incómodo ataúd.
Creo que todos, los que sentimos algo por el fútbol, tenemos algo parecido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que no nos quite el sueño ni las ganas de dormir
EliminarUn abrazo
Por algo dicen que el fútbol levanta pasiones; a mí también me gusta, pero vamos hasta el punto de llorar porque mi equipo pierda,o llevarme un disgusto, pues tampoco.
ResponderEliminarBesos Albada.
A mi no me gusta. Prefiero L agilidad del basquet Pero entiendo la emoción aunque no los infartos que a veces produce
EliminarBesos
Tienen mucho poder el fútbol, los colores se sienten eternamente, hasta el mas allá. Un abrazo
ResponderEliminarTienen mucho poder de arrastrar masas, emociones y dinero
EliminarEn el más allá igual ya pesa menos Un abrazo
Deberían poner pantallas en los ataúdes, sí...
ResponderEliminarBesos.
Yo creo que en los tanatorios debería ser obligado, por si hay partido de fútbol. En los ataúdes lo haría optativo, ya ves :-)
EliminarUn beso
Espero no terminar como el/la protagonista. Jajajaja.
ResponderEliminarPor cierto, ahí falta una fotito de Cavani. Jajajaja. Besotes!!!
Ese uruguayo, cachis, no salía en la foto del diario Marca. Habrá que quejarse a la editorial del periódico deportivo :-)
EliminarNo, seguro no acabarás como ese forofo. Un abrazote
Desde luego hay mucho fanático jajaja
ResponderEliminarBesos
Los que llevan su afición a rivalidad con quienes son de otro equipo. Pienso en la rivalidad Madrid-Barça, no sé, imagina una pareja donde cada uno es forofo de cualquiera de ellos y el otro de su rival futbolero. No me los imagino.
EliminarBesos
El fútbol mueve a las masas y también a los dineros, a veces demasiado, pero a mi me gusta en el tema deportivo, lo demás, nada.
ResponderEliminarFeliz finde.
Abrazos.
Mira, ahí estoy de acuerdo. Un hijo mío en uno de esos partidos de pueblo perdió, con su equipo, por siete a uno. Yo no vi le partido, pero él llegó a casa contento porque habían jugado mejor que nunca, y habían disfrutado con unos rivales tan superiores.Pensé para mí, pues muy bien. Esa es la filosofía, disfrutar jugando o mirando fútbol, lo demás es montaje.
EliminarAbrazo, y feliz tarde
No creo que me revuelva por una cosa de esas.
ResponderEliminarUn beso.
Yo sin duda tampoco, pero reconozco que hay personas con una aficion tan extrema a los colores de su club de fútbol, que era tentadora la idea. :-)
EliminarUn beso y feliz finde, Alfred
Creo que el pobre hombre murió por su pasión, que si tal vez sufrió un gran disgusto por un partido y terminó falleciendo allí en medio de un partido? jajaja
ResponderEliminarMuy ocurrente, besos al alma.
No habría sido el primero. Cuando hay factores de riesgo, un infarto masivo puede afectar por ansiedad y esas taquicardias inesperadas, así que, casis eguro que el hombre murió en una cancha de fútbol, o tal vez en una cama de hotel con alguien muy activo en la cancha amorosa :-)
EliminarUn beso y gracias
A mí me gusta el fútbol y sigo siendo fiel a mi equipo —aunque llevemos unos años en segunda división— pero si pierde no dejo de cenar ni de dormir plácidamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una afición, un hobby, tal digno como cualquiera. Pero reconoce que nos cansamos de ver grupos de seguidores llorando o peleando por sus colores.
EliminarBuen fin de semana, un abrazo
Realmente os admiro esa pasión por el fútbol.Carezco de esas emociones,no obstante miro algunos partidos cuando los Mundiales.Ahí queda grabada la pasión, el Alma y Corazón de algunos equipos y la matemática frialdad de otros.Cordiales saludos !!
ResponderEliminarA mí no me gusta. Prefiero el básquet, para ver, porque para practicar mi talla no me da para hacer filigranas :-). Mueve pasiones, y millones de euros. En particular me ha ofendido que la gente se mueva para celebrar una victoria futbolera y no para reivindicar derechos, pero aunque no lo entienda, veo que es así. Y los respeto, claro.
EliminarUn abrazo
Imagino que murió celebrando un gola o de su equipo :-)
ResponderEliminarUn abrazo