Primero vino una suave brisa. Nadie la notó entre el viento y el frío. Luego, esa leve brisa, como una ola, fue transformándose, lentamente, en una especie de una marea multicolor. Entre los copos de nieve, luciendo su color, pude verlas. Ellas, pequeñitas, juguetonas, me provocaron una sonrisa. Cerré los ojos. Y
entonces, entre el viento que quería arremolinar los últimos copos caídos, pude sentir la última brisa del invierno. La primavera se asomaba, discretamente entre bambalinas. Pronto se levantaría el telón.
Sí, ya está llegando... aunque yo creo que está sobrevalorada.
ResponderEliminarBesos.
Seguramente lo esta, pero sus colores y su temperatura la hacen igualmente deseable.
EliminarUn beso y feliz primavera
Aquí, aunque el termómetro, dice la contrario, hace un tiempo primaveral. El mar está "picado" con el cielo por ver cual de los dos es mas azul.
ResponderEliminarBesos.
Me parece la mejor competición. Cielo y mar empatando en azul. Es lo mejor que puedo escuchar. Ese azul intenso y luminoso, en lid con el mar.
EliminarBesos
Muy bonita disquisición, la primavera es veleta y sin principios. Hay tomarla como llega. Abrazos
ResponderEliminarEs veleta e el sentido de que se mueve según el viento, o a su aire, como queramos, pero acaba llegando, instalando sus pies en la tierra, en los cielos y en los ojos
EliminarUn abrazo
Hoy salí y la vi, muy discreta y escurridiza, pero la primavera estaba ahí, a la vera del camino y me sonrió.
ResponderEliminarUn beso.
Yo también la he visto. No mucho rato, todo se ha de decir, porque la bufanda, en la mañana, no estorbaba, pero estaba, se sentía en el aire, en los pájaros y en las flores, que querían guiñar los ojos ante los rayos de sol, contundentes.
EliminarUn beso
Y tus palabras se visten de poesía, en éste su día, para recibir a la tan añorada y tímida primavera... que apenas nos deja verla…
ResponderEliminarPrecioso post, querida amiga.
Bsoss enormes, y feliz día! 😘
Es el día de la poesía. Es cierto, y de la sensibilización hacia el síndrome de Down. Todo, en el fondo, es similar . Es una abrirse y dejar que explote la vida dentro de uno. La poesía, que vuelve a estar en buena racha, porque su lectura y escritura parecen estar de vuelta, se viste de primavera cada vez que abre la pluma, y la moja en la tinta del corazón.
EliminarUn beso grande y feliz primavera, querida Ginebra
Nos cansamos del frío, como nos cansaremos del calor.
ResponderEliminarSí, es la añoranza perpetua de que que en ese momento NO tenemos. Somos así, se nos hace largo el invierno y eterno y fatigante el verano. De momento podemos dormir sin sudar, ni estar abrigados hasta la nariz, lo que puede ser una causa del buen descanso nocturno. Algo es algo. Luego los alérgicos hablarán de lo mal que están pro culpa de las semillas y los pólenes. Pero de momento está aquí, linda siempre, la inefable y deseada primavera
EliminarUn saludo
Llegó teóricamente la primavera pero en la práctica parece que ha sido el invierno el que ha llegado, de todas formas, la primavera donde mejor se debe de sentir es en el interior, que nuestras almas siempre estén cálidas, llenas de vida, que no dejen de brotar las flores en nuestro jardín, ni la sonrisa se apague... que la primavera renazca cada día en nuestro corazón, y con él latamos poesía.
ResponderEliminarFeliz Día Mundial de la Poesía.
Besos enormes.
Los corazones cálidos, no precisan primaveras en los calendarios. Se animan a dejar salir los pétalos de la conciencia, de la sensibilidad, de los mejores instintos. El interior sólo se engalana de fiesta y color, de aromas de renacidas flores, de promesas a flor de piel. De poesía en la voz
EliminarUn beso, dulce María. Muy feliz primavera para ti
En mi tierra ya se hace notar, todavía no huele a azahar pero se presiente.
ResponderEliminarBesos
Viene sigilosa la primavera. Asoma la nariz apenas, entre tímida y traviesa. Curiosea sobre la floración de los árboles y quizá el despertador se le ha atrasado, pero llegará. Como dices, se la presiente.
ResponderEliminarBesos, Ambar, y feliz primavera para ti
No sabía que era el día de la poesía hasta que os he ido leyendo a los que tenéis alma de poeta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es un día como otro, porque el que mira con ojos de poeta, mira poquito al calendario. Pero sí.
EliminarUn abrazo
Es la magia del ecuador. A mí el otoño, aquí o allá, no me produce tristeza, me encanta el maquillaje de los paisajes cuajados de ocres, dorados y marrones. Las premuras de la climatología nos está desorientando un poco, porque hoy, por ejemplo, sigue nevada media España. Que pronto llegará la calidez de la primavera es una promesa que veremos cumplida.
ResponderEliminarUn abrazo
Una deliciosa descripción de su discreta llegada 🏁 Bellísimo post. Un beso
ResponderEliminarMe alegra de que te haya gustado. Gracias
EliminarUn beso