Translate

lunes, 16 de enero de 2012

Prospecto medicinal.


Tomado de Google


Lee atentamente, con gafas si es preciso, este manual de uso antes de empezar a usar este producto.

1. Conserva este prospecto. Por si tienes necesidad de volver a leerlo. Aunque pareces tener más memoria que un pez de colores, no se sabe si la memoria es algo, o si se define al rememorar un suceso o simplemente se inventan los recuerdos. Los fallos de memoria reciente pueden aparecer a cualquier edad, según afirman los últimos estudios neurobiológicos, así que…tú mismo.

2. Si tienes alguna duda o no estás seguro de algo que interpretes de la lectura de este prospecto o cualquier otra cosa, confirma que no esté la página al revés, en cuyo caso, por favor, dale la vuelta, es más cómoda su lectura.
3. Este producto intangible se ha diseñado para ti. No debes, por tanto, ofrecerlo, o prestarlo a otras personas, ya que puede perjudicarles. Correrías el riesgo de que no les ayude ni convenga, no se adapte a sus necesidades e incluso empeore síntomas mal descritos. Amén del riesgo de que en un préstamo, como ocurre con los libros, alguien pudiera olvidarse de regresártelo. O no se olvidara.
En este prospecto:

1. Qué es UN BESO y para qué puede usarse.
2. Antes de recibir UN BESO
3. Cómo recibir UN BESO
4. Posibles efectos adversos.

1. QUÉ ES UN BESO. PRINCIPIOS ACTIVOS, EXCIPIENTES Y USO.

Los principios activos son: Fracciones de felicidad 500 mg, conteniendo: 60% de buenos deseos, 20% de achuchones cálidos y 20% de abrazos humanos.

Lo excipientes son: Recuerdos por inventar, mezcla seca de buenas risas y tiempo compartido, talco de sabor a esperanza, óxido de Fe de la propia historia previa y una larga serie de restos de mil cosas y fracciones de minúsculos toques de sonrisas.'


USO. Actúa como alivio a corto plazo de los arañazos de la vida por su acción venotónica y síntomas de insuficiencia a los malos ratos y los disgustos leves.
Debe usarse en dosis de ataque sólo en contadas ocasiones, no sobrepasando los 200 millones por día en ningún caso. Su medio de transporte en el corazón, sin previo aviso, puede desencadenar en el producto un enojoso síndrome de frustración, complejos de inutilidad y cuadros depresivos severos.

2. ANTES DE RECIBIR UN BESO
No uses UN BESO

       - Si eres alérgico a los regalos intangibles.
- Si no era para ti o tienes constancia de algún efecto nocivo previo en la especie humana.
- Si estás embarazada o tienes previsto estarlo, consulta a tu médico para valorar la intensidad y frecuencia que pueden ser aconsejables.
- Si la persona que te lo envía tiene signos clínicos de locura intrínseca, peligrosa y contagiosa.
- Los niños y ancianos pueden ser beneficiarios perfectos. Suelen recibirlos con enorme agrado y sin efectos secundarios más allá de una sonrisa.
- Si has de conducir o utilizar maquinaria de precisión, confirma que has sedimentado la emoción no vayas a ir a más revoluciones de las admitidas por ley, o tu capacidad de precisión se haya visto disminuida por la adrenalina, serotonina u oxitocina segregada por tu propio organismo.
3. CÓMO RECIBIR UN BESO
Pues no se ha descrito postura o ánimo concreto. Al final…pues cada uno sabrá.
Tomado de Google



La vía de administración suele ser dérmica. Su administración en mucosas requiere aumentos en la frecuencia e intensidad de adherencia a esta medicación, de modo previo, por lo que…como uno quiera y el corazón le dicte.





4. EFECTOS ADVERSOS DE UN BESO



Por favor, observa atentamente posibles reacciones.
Se han descrito: dolor de ausencias varias, ganas de que esa persona no se aleje jamás, malestar de estar solito… Así como subidas de ánimo, sonrisas de necio, ganas de llamar por teléfono, necesidad de cantar a grito “pelao”, silbar en la ducha tontunas varias y otras manifestaciones leves de euforia.
Si observas algún efecto adverso, pero de verdad adverso para tu salud, consulta con el Servicio Nacional de Toxicología. Podrían abrir una nueva línea de investigación de los afectos y sus formas de manifestación en los seres humanos.

10 comentarios:

  1. Jas, Jas, ja... Cuánto me he divertido, Albada, leyendo este texto. Lleno de ingenio y de matices. Relajante. Encantador. Y muy bien escrito. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tan pronto lo leí, fuíme presto a la farmacia, en donde no supieron darme razón, de tan fantástico producto, aunque note una mirada brillante en la farmacéutica como de complicidad y deseo, ofreciéndome al punto, realizar en la rebotica una dosis artesanal para poder pasar el día, mientras esperaba que pronto le fuera presentado el producto comercializado, aunque me lo dijo en un tono y manera que no denotaba un especial interés por ello, y que podía hacerme una aplicación diaria sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. Francisco..gracias por tu lectura. Me alegra que lo hayas encontrado divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alfred. Me temo que estos productos no están a la venta, ni en las farmacias. Si bien es cierto, que de forma gratuita, pueden darse y recibirse en cualquier lugar. Incluso en las reboticas.
    Gracias por tu lectura y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, Albada. Me has regalado una gran sonrisa con este texto. Los besos, los abrazos, las risas son la mejor medicina. ¡Qué bien sienta leerte!
    Un gran beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sara. Y por supuesto...!!Un beso sin efectos adversos!!

    ResponderEliminar
  7. He corrido a la Farmacia más próxima pero, con esto de la crisis, me han suministrado un "genérico" y, claro, no es igual. La "boticaria" me comentó que dejaba los besos de "marca registrada" para su pareja. ¡Qué le voy a hacer!

    Muy original y bonito texto

    ResponderEliminar
  8. Gracias Groucho por tu lectura.
    El mundo de los laboratorios investigando con genéricos (variando los excipientes), debe ser una aventura apasionante por descubrir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. quiero recetas de besos!!!!! muchos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te advierto que si estás embarazada, o crees poder estarlo, hay una dosis máxima.
      Como dosis de ataque: ahí van 285 unidades de besos. Sin efectos adversos, en dosis menguantes para no gastar la epidermis, que...recuerda!!! tiene memoria (y la mía es de pez)

      Si requieres dosis de repetición, te ruegos reces a la Vigen de Fátima, por lo de los milagros, porque si administro más de esos, me colapso.

      Un abrazo. Y vale...muchos besos.

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.