Cae la lluvia. Sólo sé que llueve sobre el camino.
Que la senda se hará intransitable en pocas horas, y que las azucenas empapadas no aguantarán el barro que se avecina, si no para de llover.
Que las mariquitas y las mariposas andan cautivas, a la espera de un sol, que vuelva tibio sobre los campos de las esperanzas, agostadas por esta lluvia de desvarío y lodo, que han convertido el sueño en pesadilla.
Que el pan no estará en la mesa si en los trigales de la fe no se siembra. Y no se siembra porque con esta lluvia de mentiras y cinismo, las ganas de sonreír andan marchitas.
Cae la lluvia, que no alimenta ni nutre. Cae la lluvia y ya nos faltan los paraguas.
La lluvia de tus palabras cae sobre nuestras miradas, son como gotas que cubren nuestras miradas envolviéndonos en la belleza de tus micros.
ResponderEliminar¿Sabes? a veces no sé que decir en tus entradas, creo que sobran mis palabras ante tus magníficos textos.
Felicitaciones.
Un beso.
Gracias por tu lectura, este texto salió un poco triste, pero es son tiempos extraños.
EliminarUn abrazo.
La imagen y el texto que la acompaña hablan por si solos. "La lluvia de mentiras y cinismo..." para leerlo y releerlo. Breve, pero profundo en su contenido.
ResponderEliminarFeliz fin de semana Aldaba2.
Estos tiempos me inspiran la sensación exacta de lluvia de lodo.
EliminarNo supe definir de otra manera. Feliz fin de semana para ti.
Un abrazo.
Albada, preciosa entrada entre la poesía y el lirismo de la prosa. Me encanta que llueva en la imagen, pero mucho más me han gustado tus letras. Lluvia de desvarío y lodo... esa frase me encanta.
ResponderEliminarUn beso Albada,
y buen fin de semana.
Muy amable Laura. La verdad es que no estaba como que muy alegre con los destapes de más más mentiras y cinismo.
EliminarBuen fin de semana Laura. Un abrazo
No hay paraguas. Nos los vendieron cuando hacía sol, pero ahora que llueve nos los han quitado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por eso usé la imagen de que ya nos faltan los paraguas. El cinismo y desvarío han agotado las reservas de impermeables o artilugios que nos impidieran mojarnos de la sensación de lluvia de lodo.
EliminarUn abrazo
Preciosa foto y precioso texto. Y un mensaje un tanto triste: entre resignado y desesperanzado. Tal vez ha llovido ya tantas veces y casi siempre echando de menos los paraguas. ..
ResponderEliminarLlueve, a veces sobre mojado. Las mariposas duermen bajo las hojas de los sueños y las crisálidas, para salir al sol de nuevo.
EliminarEmpiezo un curso online de fabricación de paraguas.Pero igual el temario anda extraviado.
Un abrazo.