Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Publicar on.line

Atril o faristol, en catalán, de Reart

ALBADA2 en lenka21

Es todo suyo. El atril o faristol. Ojalá guste a quien no me haya leído, y a quienes ya me conocen, no les decepcione.
Gracias de antemano. No gastaré papel en imprimir. Podré leerlo en el e.book, y no se deteriorarán las tapas. Y sobre todo, ningún árbol habrá tenido que usarse para leerme..

Van las 21 entradas más visitadas de las que he escrito para Lenka21. No son las que yo hubiera elegido, de las 400 aproximadamente de allá, pero las mates dicen que son esas. Y me parece bien. Está en formato ebook y PDF. Ese atril representa la segunda oportunidad de dar vida a lo que está vivo, a pesar de ser madera desechada y reconvertida en arte.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Son post al releer, en algunos casos, viene a mi memoria el día en que los publiqué en Lenka. Y lo que sentía en ese instante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sin la sorpresa de la primera vez que fueron leídos, con la premura que comporta, perdiendo a veces el disfrute de las causas pausadas, disfrutemos en está opurtunidad, la fluidez y frescura enriquecida de tus escritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alfred, que el siguiente eres tú. Gracias por hablar de disfrutar, pues esta vida es tan sólo esto. No era más que esto. Y nada menos, o nada más, así que redisfrutar leyendo, me añade la certeza de que he de corregir. Parezco poseída por este diablillo de Titivillus. Mis dedos no apuntan tan mal a las teclas, es que ese geniecillo disfruta revoloteando a mi alrededor. Torpeza en mi escritura (comerme alguna letra, cambiarlas, robar puntos, cambiar comas) o bromas suyas. Lo sepa vuesa merced. :-).

      Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena y a seguir para adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nel. Como le digo a Alfred, visto lo visto, mi diablillo acometedor de raptos de comas, cambiador de letras y pillo donde los haya, me obligan a mirar mejor antes de dar al enter. Porque se editarán más, supongo que temáticos o de algún relatos de mayor longitud que tengo, y no quiero que salgan así.
      La caja no importa si lo que contiene me gusta, pero no es asunto baladí.

      Un saludo bien cordial.

      Eliminar
  4. Tanto hay por conocer, Lenka, interesante lugar. Descargué tus escritos y ya comencé a leerlos, todos interesantes, unos más otros menos, pero todos ágiles, luminosos y agradables de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en re-edición las fotos se acoplan mejor, porque entre 400, ya se entiende que hay de más y de menos calidad, pero esta prueba ha captado unos pots que merecen mejor visionado, ya que fueron los más leídos.

      Gracias. Un cordial saludo . ,

      Eliminar
  5. ESTÁ MUY BIEN. ENHORABUENA

    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. De los errores se aprende. Re-editarán porque actualicé los contenidos para que tenga sentido un pie de foto, bajo una foto, y no como pasa ahora, donde anarquía es la bandera.

      Nos leemos. Son mías unas 400 entradas de lenka, Sobre cualquier tema que se me haya ocurrido, así que hubiera tenido que leerme el instructivo de cómo editar en wordpress, Es diferente a este blog.
      Fíjate que en este llevo tiempo, y salen a veces como quieren!!!, No es excusa.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Acabo de leerlo yo. Y sigo sorprendida de cómo mi titivillus particular me tiene tanto aprecio.

      Un blog de actualidad no sería lo mío, pero claro que opino. No soy de piedra!,

      Eliminar
  7. Me gustan estos textos periodísticos, tan distintos a los tuyos que leo habitualmente. El de Park Güell me ha parecido particularmente sugerente y muy bien documentado. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es que para mí es casi inevitable no plasmar, de alguna forma lo que siento. ¿Exhibicionismo?. Broma. Hay tantas cosas que me interesan, tantas que me hacen vibrar... que no sólo de poesía vive el hombre. Más broma.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena.

    Un proyecto hermoso
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duró no demasiado, éramos personas con vidas muy diferentes, dedicación variable y al cabo d eun dos años más o menos, el proyecto se diluyó, quedando la web inoperativa y luego desaparecido. Lo que se puede rescatar, por si te interesa, son las revistas mensuales.

      https://www.yumpu.com/es/document/view/24670601/lenka21mag-2014-03-21-lenka21

      Un abrazo y feliz martes

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.