En este tamaño se lee el nombre de la casa |
Ca la Fina es una casita donde el aire huele a mar y donde casi cada noche, cocinamos lo mismo, dejando un aroma a sol reposado, y a sepias fritas. La alquilamos cada verano tres parejas, una de ellas con niños. Nos gusta porque está muy cerca de una de las playas nudistas de la Costa Dorada.
Tiene unas paredes encaladas, donde se aúpan las lagartijas, y donde, entre risas, los niños desnudos y con la piel morena que les da corretear sin ropa, se entretienen haciendo sombras con sus cachivaches.
No sé que les pasa a Luis y a Lucía. Igual son costumbres en las que uno no debe meter la nariz jamás. Pero siempre me produce extrañeza verles en pijama por la noche, en la sala donde charlamos antes de ir a dormir cada familia a su dormitorio. Ella sale del aseo con una camisa a rayas muy grande, de un conjunto pijamero, esos varoniles de cinta en la cintura. Él sale al rato, con el pantalón a juego puesto y anudado.
Tal vez, de pronto, y vaya a saber por qué, se ven mal vestidos, así, tan desnudos.
Parece un lugar muy acogedor, para disfrutar de sus vistas al mar, aunque sea una playa nudista, no importa, todo paisaje encuentra su belleza.
ResponderEliminarUn beso.
Pues no sabría decirte. Es una casa cerca de una cala. No es nudista, pero sí pequeña y acogedora, y me inspiró el micro. La desnudez a mí no me ofende. Porque me ofenden los vestimentas que no se ven, pero se notan!, como avaricia, soberbia...esas prendas tan pornográficas, no?
EliminarUn beso, sin pijama, porque es temprano.
El pudor es inculcado. No es natural. Son las sentencias de las miradas ajenas, las que ajustician, erróneamente, la natural desnudez.
ResponderEliminarUn abrazo desnudo y sin tapujos.
Por eso no entiendo el pudor de ese pijama!.
EliminarLa desnudez, es lo natural, sobre todo en verano. Las miradas lascivas si te fijas, se producen ante prendas que evocan sin mostrar del todo.
A por ir sin disfraces por la vida, porque al final... desnudos venimos, pero es que desnudos nos iremos. Hoy tu paso por este rincón me llena la cabecilla esta de buenos recuerdos, y de mejores sensaciones.
Un abrazo cómplice, Cormoran.
me gusta tu texto
ResponderEliminarno lo analizo porque estonces perderia la magia que tiene beso
Gracias. Igual los micro textos son para diseccionar poquito.;.)
EliminarUn beso.
Mira que eres mirona eh...
ResponderEliminarNo me hagas reír, Toro, que vengo de la playa...¿nudista?
EliminarUn beso.
Yo creo que son como "espinete", que se viste para ir a dormir...Un beso
ResponderEliminarEsta pareja un poco como Espinete sí que son. Un poco rosas, además :-)
EliminarUn beso
Es normal que se vistan de vez en cuando. Es su manera de descansar de la "pose" de estar desnudos. Cuando haces nudismo la desnudez no es absolutamente desnuda. Es como una pose.
ResponderEliminarUn abrazo
jaja, pues igual es así. No es un mundo que conozca :-)
EliminarUn abrazo