No sé si es porque se acerca Haloween y Port Aventura anda ya con esos espectáculos de miedo, pero yo en esas cosas no creo. Lo de los duencillos y sus bromas no es un tema que me haya quitado el sueño nunca.
Bien es cierto, que en mi casa, como ya deben saber, los electrodomésticos
tienen sus caprichos. Y llevan unas semanas con bromitas, pero les explico lo de hoy, porque igual mañana no pueda, si les da por hacer el bobo a la electricidad con el agua, y la liemos parda. Pero vaya, que no será así. Tengo cuerda para rato.
Les confieso que al abrir el armario de los papeles, donde
guardo dossiers con facturas, informes que acabo por leer en el tiempo de
descuento, esos clips que sujetan en exceso y otras cosas de papeles ordenados, porque si no, es que no los encuentro...me he quedado helada.
Porque he sentido frío, para qué engañarnos. Me ha mirado un
bol con aceitunas rellenas en primera
instancia, y luego unos huevos a la altura de mis ojos.
Supongo que ya saben dónde he acudido para recoger una
carpeta…Exacto...a la nevera!.
Para que no lo duden...aquí está ella. Les presento a la nevera...¿travestida?.
Foto por gentileza de incisoconfuso |
Buen y divertido sistema de mantener los papeles siempre frescos, para que no caduquen, así cuando venga el momento de la declaración de renta, lo tendrás todo ordenado y a punto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que los duendecillos, esos en quienes no creo, opinaron igual!. Saben que soy despistada....pero como en la peli con faldas y a lo loco...nadie es perfecto!
EliminarUn abrazo
Ni caso. No son despistes. Es que tienes una rica vida interior que en ocasiones se te apodera de la exterior.
ResponderEliminarUn abrazo.
Va a ser eso, Macondo. Me voy acostumbrando a no sorprenderme de nada, y ya está. :-)
EliminarUn abrazo
Eso es que tenías dos cosas en la cabeza.
ResponderEliminarY sólo recuerdas una.
No te preocupes.
Besos.
Lo cierto es que puse dos aceitunas rellenas entre la tercera y cuarta página de un supercontrato del Banco, de cuarenta, (para prestarme cien euros), y el bocado me sentó bien. Pena que los duendecillos pusieran aguarrás en el botellín de agua. :-(
EliminarNo sabe una ya ni qué es lo que le preocupa a estas alturas de la peli de terror en que se ha convertido esta piel de toro. No tú eh?. :-). Un beso.
¡Vaya casa! Miedo me da.
ResponderEliminarSaludos
Llevo desde el 28 de Agosto con experiencias casi místicas. Pero vaya usted a saber por qué?!. Igual un día me pongo a pensar, pero de momento me pillas vigilando el microondas, porque el gato no aparece...
EliminarUn saludo, Nel
Estás viviendo, parece, al borde de la Dimensión Desconocida, un dia de estos tendrás que hornear en la lavadora y tostar el pan en la juguera...
ResponderEliminarEspero que esto acabe pronto, porque le microondas se está uniendo a la rebelión, y la luz, que un simple tubo de neón, sí ni led ni nada...no quiere encenderse por sí mismo.
EliminarLa juguera digo yo que será la licuadora de acá...suerte que de eso no tengo!
Un cordial saludo
Me recuerda una instalación eléctrica que hizo uno de mis concuñados, si se encendía la luz de la cocina, funcionaba la lavadora, si se apagaba la luz,, se apagaba también el refrigerador... (Si, juguera=licuadora).
Eliminar¡Oh!, hay más té, por si te interesa, en jenofont.wordpress.com
Pues no hay fallo en la instalación en mi caso!. Esas cosas de los aparatos eléctricos!. Pues paso por allá, me gusta el té.:-)
EliminarCordial saludo, que si me invita...a degustarlo!
Entonces tienes unos traviesos goblins en tu casa...
Eliminar"–Ésta es una época maravillosa –declaró Oop– tal y como ya os he dicho antes. Han acabado con la superstición y los cuentos de brujas. En realidad, se los investiga para hallar lo que tienen de verdad. Pero mi gente sabía que existían los troll, los goblins y todos los demás. Todas las historias sobre ellos estaban basadas en hechos, ¿comprendéis? Lo que ocurrió es que más tarde, cuando el hombre dejó atrás su simplicidad salvaje, si es que se la quiere llamar así, negó esos hechos; no podía permitirse el creer esas cosas que, sin embargo, sabía que eran verdad. Así que las pulió y las escondió bien entre las leyendas y los mitos. Y cuando la población humana fue creciendo y creciendo, esos seres se escondieron muy bien. Y fue bueno que lo hiciesen, pues hubo un tiempo en que no eran los agradables seres que hoy consideras."
(Clifford D. Simak, Maxwell al cuadrado)
Esos reinos olvidados, donde las cosas son...como son en la mente de un niño. :-) http://jenofon.blogspot.com.es/2014/04/reinos-olvidados.html. Acabo de descubrirlo...qué delicia.
EliminarUn cordial saludo