Imagen de así va España |
Siguiendo una propuesta de Julián sobre denunciar malas conductas en el confinamiento, mi texto es el siguiente.
Ahora, con lo de poder salir, veo estupefacta que los niños de mi barrio
salen a la calle, y mee parece perfecto. Escuchar sus gritos y algarabía era algo que se echaba en falta. Si bien la mayoría
se retiran sobre las siete de la tarde, hay dos grupos, con sus madres y su
patines, patinetes, balones y demás artefactos, que salen exactamente a las siete,
justo cuando sdos señoras con minusvalía salen acompañadas por su cuidadores.
No me he atrevido a
llamar a la policía, pero ganas voy teniendo, porque mal vigilados, hay madres para todo, un día van a provocar alguna
incidencia con las señores mayores y vamos a tener un buen drama.
La gente no siempre respeta las normas y son egoístas...
ResponderEliminarBien les cabría una denuncia.
Besos en la tarde.
Hay mucho egoísta por ahí, ya lo creo, ojalá no lo paguemos todos
EliminarUn abrazo
Es cierto lo que dices, que hay niños a esas horas, cuando se supone tiene que haber solo gente mayor de 70 años o personas con minusvalía, claro que la culpa no es de los niños, es de los padres, así nos va, sino cumplimos, como para no prorrogar el estado de alarma que el PP estaba en contra y ahora ha cambiado de opinión y se ha abstenido.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Creo Que se ha de mantener una desescalada lenta y basada en datos epidemiológicos, y en ese sentido, no sirven colores, porque la salud de todos está juego.
EliminarVamos a ver cómo irá esto. Un abrazo grande, María
Es que el los tiene cuadraos.
ResponderEliminarLos demás, no tanto.
Así va, me gustaría que se utilizara la misma varita de medir para todos.
Porque al final, somos todos los que acabamos pagando los platos rotos... la irresponsabilidad de unos cuantos.
Besos.
Se ha dicho tanto que los niños no enferman con este virus, cosa que no es cierta, que los padres, algunos, pasan de proteger a los suyos. Una
Eliminarirresponsabilidad.
A ver cómo se va llevando esta vuelta la normalidad, la nueva. Un abrazo y feliz día
Las veces que he salido por la mañana en el tramo de 10 a 12, (lo suelo hacer a las 10,30 horas), me he encontrado con gente vestidos para el deporte, sudorosos y jadeantes.
ResponderEliminarY me extraña, ya que deberían estar en sus casitas a las 10 de la mañana. Parece como si les fuera a faltar tiempo y les importa un pepino los mayores de edad y su tranquilidad.
Mucho bla, bla de solidaridad, pero lo primero lo mío.
Besos.
Cierto, a las diez siguen los que hace running, y alguna bicicleta despistada, y no es lógico, porque tienen desde la seis, que son cuatro horas para hacer deporte, oye, pero en fin, la empatía no se prodiga.
EliminarUn abrazo y feliz finde, con paseos.
En fin,
Veo gente dw todas las edades que no respetan su horario. Los más responsables los mayores, es que... algunas mamás se pasan de listas.
ResponderEliminarOjalá no tengamos que arrepentirnos.
Abrazos, Albada.
Los mayores respetan al centímetro, seguramente porque saben que son el grupo más vulnerable, o por solidaridad con los demás, pero es verdad. Veremos si esta desescalada conlleva un mayor aumento de cifras de enfermos, pero se ha de imaginar que sí.
EliminarUn abrazo y por un finde bonito
-Ave María Purísima.
ResponderEliminar-Sin pecado concebida.
-Dime hijo mío. ¿Qué te trae por aquí?
-Padre he de confesarme.
-Sí ya me lo supongo. Puesto que estás aquí.
-He pecado. Largo y tendido.
-Bien en qué y de qué modo.
-Saliendo a todas horas, sin tener en cuenta ni franjas ni horarios.
-Bueno hijo mío, eso no es tan grave, a todos nos gusta escaparnos del encierro,
tampoco estamos atados por los votos.
-No, en mi caso ya no, eso lo dejo para Pablo.
-Bien entonces, tendrás que rezar tres Ave Marías y un Credo.
-¿Tengo que ir a Atocha padre? Si fuera así me iría bien para ver a Puri, hace tiempo que no hecho un casquete como Dios manda. Perdón me refiero a uno fuera del aburrido ámbito familiar.
-Sí lo haces serán tres Credos más y le añades un Gloria.
-¡Hecho!
¡Que bueno, Alfred!
Eliminarjajaj muy bueno, Alfred, es que hay costumbres, casquetes extramatrimoniales incluidos , que cuesta de abandonar :-)
EliminarUn beso y finde genial
Pues es un relato real como la vida misma.¡Se ve cada cosa...!Y eso que yo vivo en una urbanización apartada, pero cuando salgo en mi franja horaria...¡también hay lo suyo!
ResponderEliminarUn abrazo
En las urbanizaciones supongo que es más fácil que todos hagan sus horarios, pero en la ciudad, y la mía es pequeña, al final la gente hace lo que le rota, y cuando les rota :)
EliminarUn abrazo y feliz día
Es difícil controlar a una masa que más bien es como controlar a un rebaño donde las ovejas negras no faltan, algunas de ellas con cargos importantes.
ResponderEliminarUn beso dulce.
Somos rebaño, pero las madres en este caso , algunas claro, se pasan. Los niños son pesados, se sabe, pero tienen siete horas par salir, y que los saquen luego, coincidiendo con los ancianos me parece fatal.
EliminarUn abrazo y veremos cómo sigue este plan.
estos días intermedios, que no son del todo cuarentena ni del todo normalidad, van a ser lo peor. cada uno interpretará las normas como le salga del higo...
ResponderEliminarabrazos.
Sí, porque lo fácil, quedarse en casa, ya está superado, pero este sí pero no es raro.
EliminarUn abrazo y feliz viernes, Chema
Hace unos días me llegaba un meme donde decía: "cómo podemos pedir responsabilidad a los mismos que hace unas semanas acababan con el suministro de papel hiéginico en los supermercados" y qué cierto es!! Penoso que seamos tan incívicos y así nos va.
ResponderEliminarMil besitos para ti, preciosa ♥
Pues así es, ese papel de wc que me llevaba loca, nunca supe para qué tanto guardar oye :-)
EliminarUn abrazo y veremos, el lunes nuevos capítulos :-)
Es complicado controlar. Nos volvemos olvidadizos y parece que semos impermeables a todo, como si la feria no fuera con nosotros. yo me llevo las manos a la cabeza con lo que veo pero ohmmmm No soy la madre de nadie ni el poli del barrio pero que tendrían que tener algo más de talento, pues sí. Mucho aplaudir y ahora ni se acuerdan de lo que se ha pasado y pasaremos, que esto no se acaba. Pero vamos, ya es triste que no den ejemplo los que sí deben serlo.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Parece que la gente, nadie, haya tenido enfermos o muertos por este virus, pero ojo, que más de cien mil muertos son muchos. Sin embargo, nos olvidamos, seguro. O vamos a lo nuestro sin importarnos nadie más.
EliminarUn abrazo y vamos a por este viernes, con ganas.
la imagen del ex presidente es patética... él parece en sí patético je...
ResponderEliminarsaludos
Bueno, eso ya lo sabíamos ¿eh? .;-). Un abrazo
Eliminarrealmente se ha confirmado lo que se decía... hay muchísima gente a la que el prójimo le importa un pito,no más ni menos.
ResponderEliminarMuy cierto y ameno tu texto Albada, aunque refleje una realidad lamentable de falta de solidaridad y empatía.
Besos.
Ya lo vimos con acaparar papel de wc, y esto es la continuación, "san para mí que los santos no comen", decía mi madre :-)
EliminarUn abrazo, Luna
Has dicho algo muy importante ..esos niños van con sus madres ..¿ donde esta el respeto y la educación?..ellas deberían ser las que a su hora recoger a sus criaturas y llevarlas a casa, y dejar esa franja horaria para las personas que necesitan tan bien salir a la calle ..Esto me crispa de una manera ..no puedo con ello ese egoísmo y falta de respeto ...
ResponderEliminarUn abrazo y esperemos que no pase nada..las medidas hay que ponerlas antes.
Esas mujeres dan miedo, porque educan a quienes serán los hombres y mujeres en le futuro, pero son así, la mayoría no, por supuesto, pero estas madres me preocupan .
EliminarUn abrazo y feliz viernes, con sol y ganas de ser felices.
La verdad es que yo los gritos de los niños no había llegado a echarlos en falta.
ResponderEliminarY sí, la gente tiene un morro que se lo pisa.
Un abrazo.
Yo tampoco, pero era una manera de decir que pobrecitos :-). Un abrazo y feliz viernes, Macondo, con solidaridad, a ser posible
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe parece que aunque esté permitido "salir a pasear", si puede evitarse es mejor, así salen pocas personas al menos. Espero estés bien, cuidáte.
Recién conocí tu blog así que acabo de seguirte. ¡Besotes!
Pues si es que no es tan importante salir de casa, pero vaya, ya que han puesto horarios, se cumplen, caramba :-)
EliminarMuchas gracias. Un brazo y siéntete bienvenida
Es lamentable observar hasta dónde puede llegar la irresponsabilidad y la falta de civismo de algunos, que solo miran su propio ombligo sin pensar en las consecuencias mundiales que puede acarrear su conducta y la de tantos que se saltan las normas a la torera. Impotencia y rabia. Entiendo tus ganas de hacer esa llamada.
ResponderEliminarUn abrazo grande, querida amiga 💙
Creen que su ombligo es el centro del universo, y ojalá no tengan que experimentar en sus carnes, o con sus padres, la tremenda sensación de estar intubado por semanas.
EliminarUn abrazo y feliz viernes, Ginebra.
Es que se dan muchas cuestiones que hay que compatibilizar. No es sencillo armonizar los intereses y derechos de todos en medio de esta crisis. Lo que no se cuestiona son las excepciones por pretendidos privilegios. Hay no hay medias tintas. Si no se puede, no se puede para nadie sea quien fuere.un abrazo
ResponderEliminarNada fácil, eso está claro, porque las tiendas pequeñas se van al garete ante la paralización, y las personas, nerviosa por el confinamiento y problemas económicos en iernes, están alteradas, pero un poco de civismo sí se ha de esperar. Creo, vaya.
EliminarUn abrazo ya por este viernes, con sol y ganas de ser felices, lo comer perdices..eso ya a gustos :-)
Un abrazo en la noche.
ResponderEliminarUn abrazo, Rafael. Por un bonito día
EliminarNunca denunciaría a ningún vecino, ya hemos visto algunos gritos por las ventanas asustando a niños autistas, gritos a deportistas de élite que estaban autorizados a salir a hacer deporte. Un abrazo
ResponderEliminarNi lo he hecho ni lo haré, pero ayer volví a ver a los mismos niños, dos madres charlando cerca y eran las ocho y treinta, que me dá lo mismo, pero me parece que lo hacen mal y dan mal ejemplo a sus hijos.
EliminarUn abrazo y feliz día, Ester
Si todos tuviéramos un poco de civismo y respetásemos las normas, otra cosa sería.
ResponderEliminarComo lo de tirar guantes y mascarillas al suelo...
Abrazos
Está por ver si con este desescalada se aumentan mucho los casos, pero será que sí, no hace falta ser científico de la NASA para imaginarlo. Sin embargo, sin vacuna, tendremos que ir pudiendo hacer defensas al pasarlo, no veo otra opción.
EliminarUn abrazo y feliz día, Maite
Hay que reflexionar sobre lo que está pasando. Las granjas horarias de han puesto para algo. Y lamentablemente no se están respetando.
ResponderEliminarA ver qué pasa el 16 de mayo. Podría haber un rebrote. Ojalá no...
Un abrazo grande
Se diseñó bien, son muchas horas para niños, que lo necesitan, y no cuesta nada hacer caso. Veremos, claro.
EliminarUn abrazo y a por un viernes con ganas de superar esta prueba de una vez
Granjas no. Franjas he querido escribir.
ResponderEliminarSe entendía :-)
EliminarHola
ResponderEliminarAca en México no se han estabilizado aun ningún tipo de horario. Seguro que tampoco lo respetarían.solo en comunidades marginadas se ven niños. Saludos y ánimo
Allá tenéis al Dr Gatell, que hizo muy bien en confiar la nación, otra cosa es que los negocios se están yendo al garete, y esa crisis económica será brutal. Como en todas partes, pero allí mucha gente vive de la economía sumergida y la sanidad perfecta no es. Veremos. Ánimo.
EliminarUn abrazo y a por un fin de semana tranquilo
Siempre hay personas que no miden
ResponderEliminarlas consecuencias, hasta que les suceda
a ellas lo que se esta viviendo y ahí
entonces entenderán, pienso yo.
Besitos dulces
Siby
Es que lo ven lejano, como cuando hablaban de virus de China, pero está aquí, en fin, que cada persona es un mundo, pero la solidaridad es necesaria, más en estos tiempos.
EliminarUn abrazo y por un viernes bonito.
Mucha gente no respeta las normas establecidas para bien de todos, pero que se le va a hacer, no entienden. Saludos amiga. Buen texto.
ResponderEliminarEntienden las normas, no las cumplen porque no quieren, sin más. Una pena que ojalá no lleve a consecuencias.
EliminarUn abrazo y a por este finde, con ganas
Menudo jeta!!!
ResponderEliminarQué ejemplo para animar a cumplir las normas...
Así es, el ejemplo, como cuando tú te quedas sin pasar en rojo un semáforo peatonal, porque ves a un niño cerca, y es la madre del crío quien le agarra de la mano y cruza en rojo
EliminarUn beso
Hola preciosa. Ante comportamientos inaceptables y que compromenten la vida de los demás por posibles contagios nos queda la denuncia para concienciar. Una estupenda entrada que suma.
ResponderEliminarTengo el ordenador reguleras, no puedo entrar como en otras ocasiones lo he hecho. Tengo elaborada una entrada sobre el tema. No es sobre un vecino, es más general, si es válida dejo mi enlace:
https//franconetti-aula-abierta.blogspot.com
Se titula: REFLEXIONES, 6/05/2020
Perdona, esto no es habitual, pero no sé cómo resolverlo, ¿cuento contigo?
Besos y gracias.
Claro, se lo paso a Julián.
EliminarUn abrazo
Gracias cielo. Todo lo que sea para que reaccionen debidamente ayuda.
EliminarBesos.
Aquí en tarragona pasamos a fase 1 el lunes, y tengo ganas, la verdad, pero si hay que permanecer confinados, por no arriesgar a la gente pues se está.
EliminarUn abrazo
Aunque la mayoría, por suerte, se comporta, hay gente a quienes los demás les importa un pito, empezando por él impresentable de la fotografía que pones y a quien no quiero ni nombrar.
ResponderEliminarEspero que en la desescalada se imponga el sano juicio.
Un beso grande.
Ojalá, porque demasiada gente no hemos pasado este virus, que lo pasaremos, y seguramente sin síntomas, pero hay que tener poquita conciencia solidaria, en este caso, debería ser ejemplar. Aznar decía que quién le iba a decir con cuantas copas podía conducir..¿recuerdas?, en fin, un poema de terror.
EliminarUn abrazo y feliz finde, que sea estupendo
Lo de los niños... No, perdón, lo de padres y madres no tiene nombre. No lo entiendo, no sólo porque se trata de cuidarlos, por si acaso les toca a ellos enfermarse, sino sobre todo porque que no se enfermen no significa que no sean portadores, y pueden dejar el virus desperdigados por todas partes. Cuidándome cuido a otros.
ResponderEliminarEl de la foto, anda que...
Un abrazo grande
Pero no creen que ellos, los niños ni ellos mismos, puedan enfermar, porque se sienten invulnerables por edad, pero es de locos, ya que si bien pasarán sin problemas el virus, pueden contagiar , tal vez a los abuelos de esos mismos niños.
EliminarEn fin, porque seamos un poquito más personas :-) Un abrazo grande
Entendedlo de una vez para que no os sorprenda más. El señor de la foto pertenece a un partido heredero de otro partido a su vez heredero de otro partido (único) cuya ideología, única también, es creer que España es suya. A partir de esa idea única y absoluta, a la que aderezaron históricamente con diversos lemas ocasionales y con el apoyo siempre fiel de la religión, han hecho siempre lo que les ha dado la gana. Los españoles somos súbditos suyos de esa especie propietaria y ellos los reyes del mambo. Si discrepas y les disputas eres tú el malo, no nadie de ellos (y mira que tienen pecado económico en su seno) Y etcétera. Que cada cual saque conclusiones, que no las hay nuevas. Es y son lo y los de siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo, pueden conducir borrachos, total Aznar ya decía que quién le diría con cuántas copas conducir, pueden armar festivales de cierre de IFEMA, que manada narices con la crisis aún tan viva a nivel sanitario, en fin, la transición se cerró con flecos enormes, caso de "Willy el niño "muerto ayer, y así nos va. Es que Españ es su cortijo, por eso Los santos inocentes, de Delibes, sigue tan vigente.
EliminarUn abrazo y feliz finde
Y si tengo que modificar el título, no habrá "pegas"
ResponderEliminarYo no lo creo, porque hablas de repercusiones de este tiempo de desescalada, pero si añades, en jueves, que suelo hacerlo yo, al menos se orienta a que es para la convocatoria del jueves, pero es un decir, mío.
EliminarUn abrazo y feliz día, ahora sí :-)
Cuando "abrieron las puertas" para que la gente saliera a pasear, con hijos y sin hijos, ya me temí que pasaría esto. La gente, en su mayoría, no es cívica y cada uno va a lo suyo. Como no se ponga coto a este desmadre, vamos a retroceder hasta el inicio. Y lo peor de lo peor es que los primeros en saltarse las normas sean los políticos que deberian dar ejemplo. Pero a ellos nadie les dice nada. Aznar, su señora y su séquito de guardaespaldas se saltaron el confinamiento y se fueron a Marbella tan tranquilos. No hay derecho. ¿Dónde está la igualdad?
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que es así, salir de casa era muy apetecible, lo sabemos, pero qué ejemplo por Dios, entre esta gente nada ejemplar, el ciudadanos se queda indefenso y patidifuso
EliminarSon así, pero ojo, los ciudadanos nos pasamos por el forro lo de las normas cada vez que queremos o no nos gusta. Un abrazo y feliz día
No sé si nos merecemos los políticos que tenemos, la verdad, pero que son un claro ejemplo de lo que no, estoy convencida.
ResponderEliminarAhora entiendo lo que me decías en mi post :;-9 :-) No había llegado a leerte :-)
Un beso.
Espero que no los merezcamos, la verdad, pero los tenemos, lo cual es poner palos a toda rueda que este gobierno haga, si hace, o por si no hace, también.
EliminarAmiga mía, todo tiene su explicación :-). Un abrazo y feliz tarde, Mag
La imagen me recuerda la España de dos velocidades, los ricos y poderosos siempre cuentan con alguien que les saca las castañas del fuego o busca opciones para no ponerles multas. Los pobres y los de a pie, no hay excusa que valga, nos ponen la multa con razón o sin ella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esas velocidades, de hecho serán para remontar también, ya lo verás, los ricos deprisita, y los pobres tendremos crisi hasta quién sabe cuándo.
EliminarUn abrazo y feliz sábado
No necesitamos denuncias..
ResponderEliminarNecesitamos educación, civismo, educación y educación...
Y simplemente recordar a la policía local que se pase por esa calle de vez en cuando.
No sean nietos de las señoras y se busque más líos de los necesarios.. Por poner un ejemplo...
Cuídese
Beso
S
Sin duda, denuncias las justas, porque crear burocracia es absurdo, pero mucha más educación y civismo sí que tendremos que tener.
EliminarUn abrazo y a por este finde.
Aquí también dan un número telefónico para denuncias por el estilo.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista habría que denunciar a unos cuantos para que les den lecciones de cómo hay que usar un barbijo.
Besos.
No sé si sirve, pero aquí se ha sido muy extricto al principio, pero ahora se va relajando la gente.
EliminarUn abrazo y feliz sábado, que sea bonito
Qué pena que haya gente tan irresponsable 🤦♀️
ResponderEliminarLa hay, seguramente la mayoría somos cívicos, pero las crisis es lo que tienen, sacan lo bueno y lo malo de la gente.
EliminarUn abrazo y por un bonito sábado
¡Hola, Albada!
ResponderEliminarWooow, ya me imagino. Acá en Perú nuestro presidente dijo pondría multas a todo el que no cumpla con las normas establecidas para evitar el contagio.
En vista de que muchos no cumplen y hace rato hacen lo que quieren, hoy, el presidente determinó prolongar la cuarentena por dos semanas más. Te imaginas? Era de esperarse.
Deseo todo se solucione por tu ciudad y pronta pueda terminar esta pandemia, que por nuestra irresponsabilidad, sigue afectando a todos.
Cuídate mucho.
😘😘🌷
Es que los mediterráneos somos así. Italianos en MIlán como si nada, zonas de Barcelona y Madrid como si nada, y pasa lo q ue pasa, que aquí volvemos a subir de mil contagios al día, el sesenta pro ciento en esas ciudades, y así no vamos bien. Aquí esa dos zonas quedan como estábamos todos, es decir, saliendo a la calle por franjas horarias y sin abrir terrazas de bar, cosa que otra zonas podremos hacer desde el lunes, así como visitar a familia o amigos hasta diez personas, o ir a misa
EliminarLas prisas no son buenas, está claro. Un abrazo
Siempre hay, eso es seguro, quien piensa que el universo gira en torno a su ombligo, son sus intereses, sus gustos, sus maneras...pero cuidado, que el virus sigue activo y les puede tocar a ellos.
ResponderEliminarUn abrazo
Sí, falta cierta responsabilidad aún en las calles, y eso podría hacernos retroceder todo lo ganado, y no sería justo pagar todos por la irresponsabilidad de unos cuántos.
ResponderEliminarBesos.
Hay quien no acepta las medidas, algunos por el tema económico y otros porque quieren más libertad. También hay quien cree que si hacemos vida normal, iremos contagiándonos del biru pero aumentará la inmunidad de rebaño.
EliminarYo creo que hemos de ser muy prudentes, porque el virus sigue ahí. Un abrazo
Muy cierto. Yo cuando salgo a comprar me quedo espantada. Al final coinciden los niños, los abuelos y los deportistas. Cada uno sale cuando quiere.
ResponderEliminarUn abrazo.
No creo que sean mayoría los que hacen lo que les da la gan, pero son muchos. Ojalá y no haya repuntes excesivos de muertos.
EliminarUn abrazo y feliz día
Yo que salgo en la franja de 10 a 12 por mi discapacidad me doy de bruces primero con los que corren y después con los niños. Ya no te digo cuando elijo la tarde que solo es una hora (de 7 a 8) aquí ya se juntan unos con los otros. Buena reflexión, besos.
ResponderEliminarSí, de hecho yo a las mañanas, sobre las siete, no veo problema, pero en la a tarde es un batiburrillo de gente. Con el peligro que tiene, sobre todo niños corriendo que pueden hacerte daño sin querer.
EliminarUn abrazo y vamos a ver, igual lo hacemos muy bien.
Hola, Albada, desde mi confinamiento colombiano. Allá, como acá, la tregua dada a la cuarentena, ha sido fatal, porque nadie respeta el distanciamiento, y hay personas (sic) que salen a hacerse visitas en las calles. En la cola para poder entrar al banco, una señora se hinchó de rabia, porque un ciudadano le dijo que guardara la distancia, que con covid19, no se sabía, y la mujer quitándose el tapabocas espetó como un trueno que pandemias era lo que había habido en el mundo, y que a ella nada le había pasado. Un abrazo. Carlos. Gracias por pasar por mi JOroba del camello.
ResponderEliminarAllá es que hay que usar el banco, como en muchos otros países, muy a menudo, y claro, hará filas largas. Esa señora no erraba al decir que siempre ha habido epidemias, y recuerdo la gripe del 18 que dejó Europa a la mitad casi de habitantes, pero ahora sabemos que si llevamos mascarilla contaminamos mucho menos.
EliminarUn abrazo y que sea leve.
Todos tenemos miedo, yo intento respectar al máximo las distancias. Aquí en mi ayuntamiento ya no tenemos horarios de salida, y la gente se está portando bastante bien. Debemos actuar pensando en todos y no solo en nosotros mismos.
ResponderEliminarLas poblaciones pequeñas tienen esas desventajas de servicios, innegables, pero la ventaja de que al ser menos, y más ahogados, se puede contener muy bien un virus.
EliminarUn abrazo y veremos qué tal va esto.
Hay quienes se empecinan en hacer exactamente lo contrario de lo que se les pide, cuando tendría sentido que se ajustaran a lo que se necesario.
ResponderEliminarBien contado.
Un abrazo.
Hacen loq ue quiere, no la mayoría, lo malo es que ponen en peligro a gente vulnerable con su irresponsabilidad.
EliminarUn abrazo y por un domingo con buenos ratos
Albada,creo que todos estamos viendo la falta de respeto(para mí es eso)que tiene alguna gente en la calle,ahora con este asunto.
ResponderEliminarSin mascarilla,sin mantener la distancia,sin ...EL caso es que no se dan cuenta de que no es cosa de multar,sino de algo más serio como la vida,así tal cual,de los demás,incluso de ellos mismos?
Ese impulso de llamar a la policía creo que casi todos hemos tenido en alguna ocasión y a partir de ahora...no sé qué va a pasar.En mi región el Lunes entramos en la fase 1.YA te contaré
Besucos
Gó
Los niños de los que hablaba ayer se retiraban a las siete, a ver dura. Sí, es un tema de responsabilidad, de educación, de empatía. Con multas no se arregla
EliminarUn abrazo y vamos a por este día, con esperanza. Aquí también pasamos a fase 1, ya veremos
Siempre hay gente que "va por libre". Hasta que no les caiga una multa que tengan que rascarse bien el bolsillo, no desistirán. Y si eso sucede, dirán "que injusticia, ya no se puede ni salir". Vivir para ver.
ResponderEliminarBss.
Yo creo que la multa debería cambiarse por ir a un hospital y hacer la limpieza, por ejemplo, en las salas de afectados
EliminarUn abrazo y feliz lunes