Translate

domingo, 16 de octubre de 2022

Pruebo nueva entrada. Mensajes en la red.

 


A ver qué pasa. Pues pasa que puedo publicar pero nada más desde mi portátil, actualmente. Sí puedo comentar desde el móvil, con sus teclitas diminutas. Como se acumulan poemas que no paro de publicar en Facebook, de momento  iré compartiendo algunas en este blog. Eso no es cuidar a mis amigos blogueros como yo quiero, pero ... a ver si puedo solucionarlo. Espero que os gusten mis nuevos poemas. 

MENSAJES EN LA RED
Con el ábaco averiado, y va sin pilas
me puse a hacer sumas, de memoria.
Ese cálculo mental que nunca tuve.
Mientras los versos se fraguaban, silenciosos
me llegó una voz que me llamaba,
por mi nombre, y me brindaba
un erotismo telefónico por red.
Virgen santa, salió mi faceta mojigata,
Pero qué cosas pasan con internet.
Me pediste imaginarte, y así fue,
lamentando que viniera a mi cabeza
tu torso en pijama de franela.
Para una vez que me pongo a imaginar,
bien pude tener una visión más halagüeña.
Haciendo un esfuerzo te pinté.
En un boxer negro, con topos granate.
Inventé una fragancia a caramelo,
y una luz tenue con fondo a jazz
Luego sonó el despertador, y …desperté
Maripau González, La Pineda 14 octubre 2022


20 comentarios:

  1. Poema intenso, profundo, poderoso, que muito gostei de ler
    .
    Um domingo feliz.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un placer que digas tal halago.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tengo la sensación de que subes en la escala de poetización, MPau. Lo cual me agrada, avanti a tutta calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy escalando, sí, será el otoño, las musas o ese estado vacacional mental que me he encasquetado :-)

      Un abrazo, y mil gracias

      Eliminar
  3. Buen domingo , ya me extrañaba a mi que no subieras entradas, bueno ya sabemos como va este bloguer.
    Vamos con el poema que no tiene desperdicio ajaja, muy bueno y en los tiempos que corren muy verdadero . Un besazo y a pasar un feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que son tiempos raros. Yo me quedé parada, porque es literalmente cierto :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  4. No sé si fue más realista el sueño o el despertar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es literalmente así como lo explico. No era ensoñación :-)

      Un beso, Alfred

      Eliminar
  5. Por algo te extrañábamos por aquí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos nos leemso en Facebook, pero blogger en mi portátil nuevo es que no va ni con ruedas.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Me alegra que hayas podido publicar. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy está todo bien en mi casa y con mi portátil viejo, así que aprovecho.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Va fatal bloguer, se traga comentarios, no actualiza, etc... a mí me parece que nos quieren echar de aquí porque otra cosa no se entiende después de tanto tiempo con fallos.

    Ya te dijé unas entradas más atrás, que me extrañaba que no publicaras, pero ahora sabiendo que es por este motivo, pues no pasa nada, lo peor es si fuera por temas de salud.

    Que tengas un feliz domingo, Albada.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  8. A otra que le ha estrañado no leerte. El poema me ha gustado, es natural y cotidiano.
    A ver si Blogger hace algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , pero que es lo que te pasa con el portátil y con el móvil.
    Mira a ver que si el teléfono lo tienes con una cuenta diferente a la del pc , es posible que tengas ese problema , ya que yo aquí y en la tablet te puedo comentar con este avatar pero en el móvil no , por que tienen otra cuenta diferente y cada vez que te comento sale con anónimo por eso te pongo que soy flor.
    En cuanto a tus poemas , se ven y leen perfectamente y son muy bonitos
    este es un poco picaruelo ,jajajajajaj
    Ya podía el Bóxer de lunares blancos , besos de flor.

    ResponderEliminar
  10. Es lo malo de los mejores sueños, que debemos despertar :) Que soluciones esos problemas que mencionas.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
  11. A los boxeadores a veces les salva la campana. A ti, el despertador.
    Muy divertidos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola , yo también estoy teniendo problemas para comentar en los blog espero que este se publique.
    hay visiones que son pesadillas jajajja vino bien que despertaras. gracias por las risas.
    Besos con cariño...Lucía

    ResponderEliminar
  13. A mí también me da problemas con algunos blogs. Como te pasa a ti conmigo. Espero que lo puedas solucionar pronto, besos.

    ResponderEliminar
  14. Ten calma, MariPau. A veces la tecnología no va al mismo ritmo que las intenciones. Yo voy un poco dispersa.
    Nos iremos encontrando.
    Feliz día de las Escritoras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.