Translate

sábado, 12 de noviembre de 2022

TE ESPERO, EN LA TARDE SOLEADA



Sabiendo que estás lejos
pero que algo invisible,
casi como hilo de seda,
sigue uniéndonos,
te pienso. Sí te pienso.
Puedo decirte, sin mentir,
que te echo de menos.
Que el embozo de mi sábana
me recuerda tu ausencia,
y que me faltas, ¡me faltas!.
Sabes dibujar en m piel
trayectos de sur a norte,
con tus manos andariegas,
con tus dedos de pianista,
buscando mis horizontes.
Te imagino escribiendo,
sonetos, rimar por volar...
Con mi foto en tu mesita,
recordando mis abrazos,
deseando regresar.
Me haces sentir tan bella,
pero tanto, que tiemblo
sólo con pensar en ti,
te espero, te espero siempre
por lo que me haces sentir.
Maripau González. La Pineda 17 octubre 2022

9 comentarios:

  1. Esos deseos a pie de orilla,
    en los que se siente la otra huella,
    más allá de una misma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Desde la distancia llegan tus versos..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una espera que palpita en tus versos.
    Bello ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espera esperanzada. Que no sé si es la mejor, no creas.

      Un abrazo grande

      Eliminar
  4. Sabes..... me recuerda a una persona que decidió alejarse....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tomado esa opción alguna vez. Pero hay personas que no se llegan a ir nunca, qué raro ¿no?.

      Un abrazo, Gustab

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.