Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

La espera que desespera

Imagen de Mateo Guerrero

Pablo,  mi marido, ha traído un pasquín tamaño cuartilla, el pobre mío se cree que su dolor de rodilla será una artrosis para operar, y el dolor le desespera. Lo que no sabe es que en la radiografía que le hicieron en urgencias por dolores de tripas, apareció una masa con metástasis que nos pillará sin cobertura médica cuando ya  no hay nada que hacer. 

Y sin seguro de vida, que ese es otro cantar, ¡porque vaya viudedad me va a quedar!, y qué nada de jubilación, todo sea dicho.

Usted que habita en esa sala de espera sin esperanza de la Seguridad Social. Sí, usted que lee a diario esas noticias de decesos mientras alguien  esperaba una operación de pulmón. Sí, usted que hace meses que le pidieron la resonancia de una  rodilla dolorosa, o de unas cefaleas de tamaño de un melón,  y que sigue esperando. Usted que ahora anda mirando seguros de salud, con o sin copago, para saber de qué mal ha de curarse, no deje pasar este pasquín.


Somos su solución. Nuestra clínica “ Juventud eterna!, de Barcelona y Madrid, y el mejor cuadro médico de la historia de la medicina, en todas sus ramas, estamos a su disposición por un módico precio. Qué nos diferencia, se dirá, pues que iIncluimos en el listado de especialidades las flores de Bach y la quiropráctica. La psicología, acupuntura y rezos a María. No lo dude más, doble el papel, y métaselo en el bolsillo, o mejor aún, llame desde la sala de espera del ambulatorio al que ha ido.  Como ve, es un teléfono 900, gratuito, y le orientamos en qué póliza le conviene.  

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves. Entre los recortes y la no sustitución de médicos de baja o jubilación, hay intereses muy claros para hacerse de seguros de salud.

      Respecto a la hucha de pensiones, ya agotada técnicamente en la extra de julio del 17, ya me dirás...así que a echarle humor al asunto

      Un beso

      Eliminar
  2. Que no falte el humor, porque va a hacernos cada vez más falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, como decía Gila, el humor nos redime, o nos entretiene en los malos momentos


      Un abrazo

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.