Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Feliz Navidad sin luz de luna



Quiero desear buenas fiestas a los colectivos desfavorecidos. Incluyo a los enfermos y al personal sanitario; a los alumnos y a los maestros; a familias con dependientes, y a los desalojados de sus casas. En definitiva, a los que la crisis ha dejado en la cuneta de los sueños, como títeres rotos.

De forma especial, deseo lo mejor,  a los que se enfrentan  a  la vida con la decisión de ser felices.

A mis amigos virtuales, y a los reales, a los que me promueven nuevas visiones sin menospreciar las mías… mis mejores deseos.

A los que me ofrecen la mano si resbalo, y a los que, en contadas ocasiones, yo alimento con el apoyo de mis brazos…mis deseos más preciados, mis versos más consentidos.

Para los amigos de blogs cercanos por el tiempo de travesía, y para los recién llegados, mi esperanza en que las ilusiones urdidas mágicamente lleguen a solidificarse. Esas que, desde un papel, piden tinta para cobrar vida, y echar a andar.





Feliz y largo camino. Con la mejor compañía... Feliz Navidad.

10 comentarios:

  1. Feliz Navidad, también para ti, este año dejaré mis dos zapatos, junto al árbol, para pedir un poco más de suerte para el 2014, para todos. Un abrazo, muy emotivo lo que has escrito. Martamares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo dejar los zapatos rojos de tacón de aguja y mis pantuflas de perrito. No sé si eso atraerá suerte, pero en el balcón de la infancia se alinean los zapatos de niños. Porque los Reyes buenos traigan risas con lazos para todos ellos.

      Un abrazo, aries. Feliz Navidad

      Eliminar
  2. La felicitación no está mal, pero ¿no podrías enviar un pavo, o turrón de chocolate con almendras? Es que la vida está muy achuchada....
    Abrazos, y felicidades para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pavo lo tengo aún en un corral. Pero le puse normbre, y me temo que eso le hará vivir hasta caer de viejito. Para compensar, compraré una hembrita linda, que le haga compañía y brinden juntos por el bienestar de las personas.

      Si puedo, lo fotografío y te lo mando. Los turrones van de camino, Amando.
      Un abrazo con espumillón. Dorado como el sol, y aromatizado de enebro, como mis sueños.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, que tengas unas fiestas maravillosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación de ser feliz, esa que nadie puede afrecerte sino uno mismo, la guardo en mi corazón, al lado de tus comentarios, cercanos al bolsillo de los mejores amigos de mi parka de seda azul.

      La que comparto contigo, siempre que lo quieras tú.
      Un beso de musgo de mi nacimiento inventado, que toca un agua saltarina, preñada de luz.

      Eliminar
  4. Feliz Navidad, Albada. Bonita felicitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macondo. Para ti una fiestas dulces, hasta donde los turrones quieran dar sabor a estas fechas.

      Un abrazo. Feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Que tus navidades sean mágicas, llenas de color, de ilusión, de esperanzas, y que después también los días que siguen durante el año.

    Felices fiestas, Albada.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Son fechas de iluminación para los recuerdos, para lo querido, para lo que uno desea. Y te deseo que la magia no cese. Que nos enganche por la cintura la alegría y nos desborde la piel, más allá de la realidad tan negra a veces.

      Feliz Navidad. Un beso grrrande, María.

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.