Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

Pajilleros de Internet

De una exposición de Barcelona. Sorpréndeme es el´título

Los granos, tan sólo los granos de un acné furibundo fueron los culpables. No llegó a poder bailar con ninguna chica de las que veraneaban en el pueblo. Por esos cráteres y volcanes que parecían burlarse de su necesidad de amar.

No tuvo la suerte de otros jóvenes, que volaron como golondrinas de abril a la ciudad. No hubo para él chicas de facultad, ni la facultad de acercarse a los escotes que llamaban a sus ojos como sirenas sin mar
.     
Con internet en el pueblo podría echarse a volar, se dijo. Y se hizo niks para Facebook, twiter bloguer e instagram,y aprendió a hacerse pajas baratas, ante mujeres, o supuestas hembras de rompe y rasga, que ni soñando podría conquistar.

Con tan poca experiencia real de las pieles, y de los senos, y de las grupas, y del anhelo de una real hembra, se puso a escribir sobre sus ficticias dotes amatorias.

Consiguió eyaculaciones sin parangón, manchas que desbordaban el ordenador, y el vaso de su gin-tonic, y su desabrochado  pantalón, y que le dejaban la mano derecha sucia, mientras que con la izquierda  pretendía ir de galán  con la internauta de turno.

Un día, célibe aún a pesar suyo, se miró al espejo y descubrió que su cara había dejado atrás las huellas de su acné juvenil, se vistió de gala y se fue a un puitclub, donde no consiguió penetrar a Eva, ni habría podido conseguirlo Marylin en persona, aunque logró que ambos se echaran a llorar.

Y ahora él es un grano en internet

6 comentarios:

  1. Casi mejor que se pegue un tiro...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expeditivo Toro. Quise dotar de un pasado a algunos tipos. No como justificación, porque las filias son una lacra, pero ya veo que ni en el manicomio de tu blog les dejarías entrar :)

      Un beso

      Eliminar
    2. Para qué te vas a andar con medias tintas, jajaja. Toro ha vuelto pletórico de sus vacaciones.

      Eliminar
    3. Ya te digo. Yo no suelo ser tan radical. Estos granos de Internet son, quiero pensar, inofensivos al natural, pero hijo...igual Toro tiene razón...jajaj

      Eliminar
  2. Jjajaja me ha sacado sonrisas el comentario de Xavi, mil disculpas querida Albada.

    En este mundo de internet te puedes encontrar de todo, lo he visto desde que llevo en este mundo mágico de blogs, ya diez años, que he visto aparecer y desaparecer blogs como por arte de magia, aunque muchos no mostremos nuestra imagen en los nicks, más que nada por protegernos, se puede ver quién hay detrás de cada uno de ellos y las intenciones que lleven, porque los sentimientos y las emociones no se pueden inventar, salen desde el alma y se palpan con las letras, y se puede ver y sentir quién es transparente como el cristal u opaco como la pared.

    Me encantó esta entrada y ya sabes por qué.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este océano de Internet cobija a mucha gente y como dices, hay a quien se Le cataloga pronto.

      Pero hay a quien no. Y pienso en un programa de tele yanqui que, a petición del interesado descubre identidadades sorprendentes tras los niks. De facebook sobre todo.

      Un beso, dulce María

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.