Translate

martes, 5 de abril de 2022

Palabras solidarias

 


Di un TRASPIÉS, tampoco fue un gran accidente. Cuando vi a la enfermera con la JERINGA preparada, me sentí como un niño nuevamente. Tenía terror a las agujas. Siempre recordaba al MAMARRACHO que tuvo que sacarme sangre y no encontraba la vena. Tenía seis años entonces. Suerte que llegó al consultorio un sacerdote, armado con un   PARAGUAS y remangándose su SOTANA, amenazando con sacarme de allí a la fuerza.

Mi madre, tras escuchar mis berridos desde la sala de espera, decidió que, de momento, no me hicieran el análisis. Luego la vida ya me enseñó a comer como un celíaco.

Palabras: 100

 Siguiendo la propuesta de Cinco palabras solidarias


28 comentarios:

  1. Estupendo como has colocado las palabras. felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo has contado. Esto me recuerda hace unos años, que un auxiliar me puso una inyección en el trasero, y vi la estrellas, mira que me pusieron inyecciones y nunca me habían hecho ese daño tan exagerado. Desde entonces le eche las cruces al mala sombra ese, que yo creo me tenía manía, ajjajaja
    Bueno eso es lo que pienso yo, o que era un mal profesional y bruto.
    Feliz martes Albada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era fácil imagianr pavor als agujas, por alguna expreincia nefasta :-)

      Hay mamarrachos en todo, eso es verdad :-).. Un abrazo

      Eliminar
  3. Bien esas palabras solidarias puestas en su lugar dejándonos bien claro que ese mamarracho le hizo pupita al niño ajja. Muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cafres. Hay quien rebusca, y no lo entiendo, no lo entendí nunca :-)

      Un abrazo, y feliz tarde

      Eliminar
  4. Sábio texto. Bonita e salutar participação.
    .
    Cumprimentos cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  5. Te saliste con bien del desafío de las cinco palabras.
    Fue un traspiés generoso.

    Un beso Albada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buesn traspiés. Casi me quedo sin palabras, pero me cupo un final :-)

      Un beso

      Eliminar
  6. Que bien hilado, y me haces pensar... a mí, no me libraba nadie de los pinchazos, que llantinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a buscar sacerdotes que se arremanguen :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Un micro con mucha genialidad, Albada. Te felicito.

    Mil besitos que te lleguen y feliz martes ♥

    ResponderEliminar
  8. Jaja. Es que jay enfermeras de las que no puede uno fiarse. Mejor los transtornos intestinales😜
    Besosss amiga

    ResponderEliminar
  9. Todo perfectamente hilado. Muy bien, Albada. Y te aseguro que de mí puedes fiarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, la mayoría de enfermeras o enfermeros son excelentess profesionales.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Nunca he temido a las agujas y por el Covid ya llevo tres, terminaré como colador :)

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, somos muchos ya con tantas vacunas, jolines.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Pues me gusta y encaja perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maestría tienes con las palabras!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Què bien narrada la experiencia de horror a las agujas... Cómo duele cuando te pinchan mal o en el lugar equivocado.

    Un beso grande
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues sí, hay quien tiene pavor :-). Un abrazo

      Eliminar
  14. jajajaj, esta semana no ha quedado otra que tomarselo con humor. Saludos

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.