Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

Publicidad de un coche.

Nos gusta desafiar los límites.  Porque de alguna manera todo queda. La mirada híbrida entre el asombro y la muerte que se nutrió de tu piel no es una excepción. Mi pulso desafiando la aceleración de tus caballos de potencia se dispara en los 5,5 segundos que la propaganda anuncia.
Con el consumo combinado de mi sed y de tu aliento todo lo que se sabía sobre híbridos ya es historia. Te acomodas en el asiento de mis brazos abiertos donde rebajar las revoluciones de tu corazón de acero y ahí dejas tu engalanada fragancia de sueños por estrenar siempre un poco más cerca de tu piel sedienta.
La publicidad de Nuevo “Infiniti” M35 Híbrido me alerta de tus ojos, de tu olor a lluvia en el césped sobre mi corazón cansado. Porque desde ahora tú y yo sólo somos un híbrido con vocación de camino por recorrer. Un camino al que no quiero renunciar.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entremezcla de caballos y sentimientos. Con algunas imágenes muy potentes: "Te acomodas en el asiento de mis brazos abiertos" "tu engalanada fragancia de sueños por estrenar"... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco.
    He tomado frases reales de un anuncio, que quizá debería haber puesto en cursiva, para ser honesta, aunque puse el modelo.
    Me pareció divertido...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.