Translate

domingo, 14 de junio de 2020

Estrenando

Imagen de Alibaba

Siempre como nuevos. Están como recién salidos de una revista. He adquirido una habilidad de desinfección, que ya quisieran para sí muchos hospitales.  Cuando regresan de jugar a fútbol, a Luis y a Julian, les hago desnudar y les meto en la máquina. Tiene dos programas, aunque el extrafuerte no lo he probado aún. Les animo luego a expulsar las palabrotas y el estrés de los deberes. Los mellizos duermen como angelitos. Parece que les estreno cada día. Me falta probar con el gato y con los zapatos, pero de esta semana no pasa.

Más textos para La Ser

68 comentarios:

  1. Me ha encantado, que imaginación tienes.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con esto de la desinfección con el coronavirus vamos como locos :-)

      Un abrazote y por un domingo soleado, por fuera y por dentro

      Eliminar
  2. Ingeniosa. A ver si le coges el gusto a la hiper limpieza ajena y te metes tú un día de cabeza. ¿Garantizará la inmunidad para siempre? Se me ocurre que algunos, muchos, deberían pasar por ahí para limpiar sus tóxicos cerebros, ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me encanta la limpieza, no tanto ser yo quien la lleve a cabo ¿eh?, pero imaginé mellizos de como doce años, y la tarea de una madre preocupada. Salió como salió :-), faltaría para cerebros sucios, que abundan, es verdad.

      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Ahhh!!! y gracias por pasar a felicitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hicieron una chulada de regalo. Te deseo muchos años más viendo la amistad y la vida como hasta ahora. Un abrazo, Chelo

      Eliminar
  4. Jaaaa, que bueno, esta genial amiga.
    Tienes unas cosas super divertidas , espero que nos cuentes como quedo el gato ajajaj. Que tengas suerte cielo ..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato no se dejó meter, lo sepas :-), y los zapatos eran de antelina y se han quedado sin tacto d melocotón :-)

      Un abrazo y buena suerte hoy, y mañana y hasta uf...años

      Eliminar
  5. Qué bueno¡¡¡ yo ando un poco obsesionada con la limpieza y la desinfección y traigo al mundo loco... igual tenía que comprarme una igual...jajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos han asustado, mi recibidor entre el gel, guantes, mascarillas...parece no sé, oye, un sitio raro. Nos están volviendo locos, bueno, un poco más locos:-)

      Un abrazo ya por un domingo con ganas, y con sol y limpieza, claro :-)

      Eliminar
  6. Jajaja genial, a más de uno le encantaría esa máquina.
    No sé yo el gato...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le vendan , la compro, para el gato :-), ya que no existe para limpiar los pensamientos que a veces se hacen pesados. Broma el gato, pobres gatos...

      Un abrazo

      Eliminar
  7. ES una alegría venir a sonreír con tus letras.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, es un rinconcito blanco, y pretendía eso, parar un momento, rehacerse de lo que sea que nos ocupa a veces.

      Muchas gracias, Rafael

      Eliminar
  8. Jaaaaaaaaaaa... Yo debería comprarme una de esas para estrenar conmigo haber si me desestreso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrías como una patena, limpia por fuera y por dentro, seguro. Y qué bien iría mucha s veces, ¿no?

      Por los inventos útiles, que los inventan ya :-). Un abrazo

      Eliminar
  9. Lo he probado y me ha quedado la calva como los chorros del otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste, si ya decía yo que si quedaban limpios los mellizos, pues oye, para todo serviría :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  10. los profesores no podrán decir que sus padres no les llevan al colegio bien limpios y aseados. no huelen a colonia de niño, huelen a suavizante, que es mejor. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es un olor que me encanta. En serio, a veces dejo ropa tendida dentro de casa por oler rico nada más entrar. Porque a comida buena no huele, eso seguro, me llegan aromas de otros pisos, pero yo no me animo :-).

      Un abrazo, Chema, y por un domingo grato

      Eliminar
  11. Jajaja que buen invento jajaja muchos haríamos buen uso de ella para limpiarnos del estrés.

    Gracias por sacarnos sonrisas, con la falta que nos hace.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de estrés es que nos está matando, ojalá hubiera máquinas instantáneas para lavarse las preocupaciones :-)

      Un abrazo y feliz noche, María

      Eliminar
  12. Insólito ! La tal máquina no es para alérgicos, asmáticos o personas que van arrastrando por la Vida el "trauma del nacimiento". Que haberlos haylos !! Que seas FELIZ. ALBADA DOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la tal máquina a saber sino la inventan un día y nos lava de toda tara física, las mentales...pues ya a medida que las vayamos presentando :-)

      Un abrazo y feliz incohe, y sí, soy razonablemente feliz :-)

      Eliminar
  13. ¿Y yo perdiendo el tiempo con desinfectantes y geles? A partir de ahora a la lavadora de cabeza. Ja,jaja, muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo esperaba así, venís para meteros de cabeza en la lavadora..pero no existía, ni existe de momento, este inventazo :-)

      Un abrazo y por una noche plácida

      Eliminar
  14. Para allá vamos, a la obsesión y la paranoia. Deberemos higienizar los cerebros.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que la paranoia hacia los bichos, que ya son ganas de llamar así a estos virus, se nos está instalando en el cerebro :-). Los críos andaban con el cuento de los bichos en la calle, que pobrecitos...

      Un abrazo, Dulce

      Eliminar
  15. Ja, ja...¡qué bueno! ¿dónde se puede comprar que voy ahora mismo?
    Muy ocurrente
    Besitos, Albada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le inventen la compro ya mismo yo también, por bien que ahora mis hijos son mayores, pero sería un inventazo. Dependiendo cómo saliera un perro, gato, zapatos o periquitos...una maravilla.

      Un abrazo y poro una noche con buenos inventos

      Eliminar
  16. Fijate yo no lo he probado, solo con los objetos. Muy buen micro, Albada. TE deseo mucha suerte.

    Mil besitos para ti y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués habrá que probar con una mascota. Peces no, por eso, que igual se volvían tarumbas :-) Bueno, pero no lo recordarían, así que sí entra en las mascotas por probar.

      Un abrazote y a estrenar mañana una bonita semana

      Eliminar
  17. Oye.. Está bien una máquina que lo limpie todo, mete algún político haber si lo limpia, aunque ves con cuidado, no se rompa la maquina..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la boca de algunos políticos está demasiado sucia, no sé si no explotará la máquina ¿eh?, como bien apuntas, capaz que no pueda hacer milagros :-)

      Un abrazo y feliz noche

      Eliminar
  18. Un gran invento, Albada. Esto viene muy bien a los que tienen síndrome de Diógenes.

    Un cálido abrazo y me voy riendo de oreja a oreja...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tendrían que tener una máquina en la entrada, porque meten en las suyas unos batiburrillos que no quiero pensar la de suciedad que entran con ellos.

      Pues ya te diré si el gato estuvo de acuerdo en usarla :-). Un abrazo

      Eliminar
  19. Terminaremos todos siendo expertos en desinfecciones! Me encantó! Eres genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos más que los ratones coloraos. Ya te digo,yo llevo un frasquito chiquitín con desinfectante, todo un lujo adquirido :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. jaja, Lo miro pero desde entonces avisan "No metan gato" en las instrucciones del en microondas :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  21. Muy bueno, ganas me dan de comprarme una pero para meterme yo, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meterá yo muchos días, no por suciedad, pero si me ha de dejar como recién estrenada...igual era buena opción.:-).

      Un abrazo y bonita tarde para ti, Tracy

      Eliminar
  22. Veo que tienes un bonito espacio, te invito a conocer el mio si gustas!!

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja, estuviste muy original Albada, pobres mellizos, y la que le espera al gato.

    Besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato ha huído. Stop. Los zapatos limpios. Stop. Los mellizos refugiados donde sus abuelos. Stop :-)

      Besos. Stop

      Eliminar
  24. Muy buen texto. Saludos sonrientes amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibidos, Sandra. Un abrazo y por una tarde con sonrisas, que son gratis.

      Eliminar
  25. Muchos en este planeta son los que deberían ser sometidos a un tratamiento limpiador y desinfectante y no solo por fuera sino también (y sobre todo) por dentro. Quiza de este modo viviríamos en un mundo más limpio y amable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dentro, Josep Mª, por dentro, que por fuera ya se duchan y se acicalan, lo malo es esos corazones, y peor aún, mentalidades tan oscuras.

      Un abrazo y por una tarde de higiene mental

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Los mellizos, a vinagreta, el sudorcito ese tan especial de los adolescentes. :-)

      Los zapatos sin embargo olían a barro, cosa de las lluvias de hace unos días. Un beso, y sin limpiar ni nada.

      Eliminar
  27. Igual una lavadora y centrifugadora... pues no, pero vamos, algo parecido... y tiempo al tiempo, Albada, que cosas más raras pensábamos que no ocurrirían o existirían...y mira dónde nos encontramos.
    Muy bueno, Albada, una crítica irónica...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría ser realidad pronto. De hecho ahora inventaban como pasillos desinfectantes para que la gente pasara por ellos. Hay cientos de artefactos que ni soñamos que fueran posible y ahí están. Mi teléfono, barato es como ordenador, un Gps, un teléfono, et, en la palma de mi mano. Ni lo pude soñar. de hecho, ni imaginar.

      Un abrazo y feliz tarde para ti, con buenos inventos y ya puestos una vacunita pronto.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Muchas gracias. El humor es necesario, yo lo aconsejo siempre :-), y las máquinas útiles también.

      Un abrazo y feliz día

      Eliminar
  29. Tu imaginación y sentido del humor, no tiene límites.
    Perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por contra tengo los pies asentados en el suelo :-). Muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  30. ¡Qué bueno! Podría servir para todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el gato sale vivo y limpio, habrá que usarlo para todo :-)

      Un abrazo y a por este día.

      Eliminar
  31. Me encantó el micro. Ya quisiera una máquina así en mi casa. Al que la invente, se la compro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos unos cuantos :-), que inventen, que iría bien. Un abrazo

      Eliminar
  32. Ay! pobre gato!!! jajajaja con los niños no pasa nada.... 😉 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a los niños les gustaba, no creas. Lo de los gatos...mal, pinta mal. :-)

      Un abrazo y feliz martes

      Eliminar
  33. jajaja vamos perfeccionando con esto de la desinfección.
    A los gemelos parece que les prueba bien... hasta duermen como dos angelitos. Después de tantas vueltas qué menos jaja.

    Con el programa extrafuerte yo no me arriesgaría... jajajaja

    Es genial el relato! Me ha gustado mucho.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese programa hay que analizar en qué usarlo, es verdad. Si lo inventaran, pues igual se vendía bastante bien la maquinita de marras :-)

      Muchas gracias y por un martes perfecto para ti

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.