Translate

viernes, 22 de junio de 2018

Futbolero hasta el fin

Imagen del ! Marca", de Google


Desde los cinco años llevo grabados en mi corazón los colores de mi club. Aún hoy repaso cada noche, antes de dormir, unas  alineaciones de ensueño, esos regates imposibles que imagino, unas  chilenas de infarto, algunos pases al espacio sideral del estrellato,  y unos golazos espectaculares con cuyo vívido recuerdo me recreo y brinco de júbilo, incluso dentro de este estrecho e incómodo ataúd.

23 comentarios:

  1. Creo que todos, los que sentimos algo por el fútbol, tenemos algo parecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos quite el sueño ni las ganas de dormir
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Por algo dicen que el fútbol levanta pasiones; a mí también me gusta, pero vamos hasta el punto de llorar porque mi equipo pierda,o llevarme un disgusto, pues tampoco.

    Besos Albada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta. Prefiero L agilidad del basquet Pero entiendo la emoción aunque no los infartos que a veces produce

      Besos

      Eliminar
  3. Tienen mucho poder el fútbol, los colores se sienten eternamente, hasta el mas allá. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucho poder de arrastrar masas, emociones y dinero

      En el más allá igual ya pesa menos Un abrazo

      Eliminar
  4. Deberían poner pantallas en los ataúdes, sí...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en los tanatorios debería ser obligado, por si hay partido de fútbol. En los ataúdes lo haría optativo, ya ves :-)

      Un beso

      Eliminar
  5. Espero no terminar como el/la protagonista. Jajajaja.

    Por cierto, ahí falta una fotito de Cavani. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese uruguayo, cachis, no salía en la foto del diario Marca. Habrá que quejarse a la editorial del periódico deportivo :-)

      No, seguro no acabarás como ese forofo. Un abrazote

      Eliminar
  6. Desde luego hay mucho fanático jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que llevan su afición a rivalidad con quienes son de otro equipo. Pienso en la rivalidad Madrid-Barça, no sé, imagina una pareja donde cada uno es forofo de cualquiera de ellos y el otro de su rival futbolero. No me los imagino.

      Besos

      Eliminar
  7. El fútbol mueve a las masas y también a los dineros, a veces demasiado, pero a mi me gusta en el tema deportivo, lo demás, nada.
    Feliz finde.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ahí estoy de acuerdo. Un hijo mío en uno de esos partidos de pueblo perdió, con su equipo, por siete a uno. Yo no vi le partido, pero él llegó a casa contento porque habían jugado mejor que nunca, y habían disfrutado con unos rivales tan superiores.Pensé para mí, pues muy bien. Esa es la filosofía, disfrutar jugando o mirando fútbol, lo demás es montaje.

      Abrazo, y feliz tarde

      Eliminar
  8. No creo que me revuelva por una cosa de esas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda tampoco, pero reconozco que hay personas con una aficion tan extrema a los colores de su club de fútbol, que era tentadora la idea. :-)

      Un beso y feliz finde, Alfred

      Eliminar
  9. Creo que el pobre hombre murió por su pasión, que si tal vez sufrió un gran disgusto por un partido y terminó falleciendo allí en medio de un partido? jajaja
    Muy ocurrente, besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría sido el primero. Cuando hay factores de riesgo, un infarto masivo puede afectar por ansiedad y esas taquicardias inesperadas, así que, casis eguro que el hombre murió en una cancha de fútbol, o tal vez en una cama de hotel con alguien muy activo en la cancha amorosa :-)

      Un beso y gracias

      Eliminar
  10. A mí me gusta el fútbol y sigo siendo fiel a mi equipo —aunque llevemos unos años en segunda división— pero si pierde no dejo de cenar ni de dormir plácidamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una afición, un hobby, tal digno como cualquiera. Pero reconoce que nos cansamos de ver grupos de seguidores llorando o peleando por sus colores.

      Buen fin de semana, un abrazo

      Eliminar
  11. Realmente os admiro esa pasión por el fútbol.Carezco de esas emociones,no obstante miro algunos partidos cuando los Mundiales.Ahí queda grabada la pasión, el Alma y Corazón de algunos equipos y la matemática frialdad de otros.Cordiales saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta. Prefiero el básquet, para ver, porque para practicar mi talla no me da para hacer filigranas :-). Mueve pasiones, y millones de euros. En particular me ha ofendido que la gente se mueva para celebrar una victoria futbolera y no para reivindicar derechos, pero aunque no lo entienda, veo que es así. Y los respeto, claro.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Imagino que murió celebrando un gola o de su equipo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.