Translate

viernes, 10 de mayo de 2024

ODISEA PARA LLEGAR A MADRID

 


Curiosamente tenia billete de Ouigo para llegar sábado 11 y regresar lunes, pero decidí ir el día 9, total, ese billete era muy barato pero llegaba sábado  muy tarde. Los poetas el Retiro, esta vez, comenzaban sábado a las 19 horas, es por la paz, y pensé, qué bien, aprovecho y veo a Chelo de la Torre, en un evento el día 9. Compré billete de avión, pero, supongo, por mi obsesión de llegar el 11 sin perderme los recitales del 11 marqué ese día,  en mi reserva de vuelo . Lo imprimí en un papel rosa, se me han acabado los folios blancos, y ufana voy al aeropuerto, pero la máquina lectora chirriįa y se pone en rojo.

Una asistente me dice, no, esta tarjeta de embarque no es correcta.  ¿Por que está imprimido en rosa y no lee bien?, pregunto. no, porque es día 9 y su billete es para el 11. Pregunto nuevos vuelos, carísimos. Regreso a Sants, miro AVE y similares. consigo uno pasadas las cinco, es decir, no llegaba a las 19 horas  ni en broma. pero aquí estoy. Con un portátil tan lento, el mío nuevo y chiquito, no el rúter, que no me permite comentar o tarda siglos en hacerlo. 



29 comentarios:

  1. Los típicos sinsabores de los viajes, de tanto en tanto, aparece alguno.
    Tranquilidad, paciencia y buenos alimentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es importante, pero fue como que vamos a ver...qué demonios pasa !

      Un beso

      Eliminar
  2. Es que mira que imprimir en papel rosa... Si hubieras imprimido en blanco, con un vote de tipex y un boli negro, arreglao😜Abrazooo viajers

    ResponderEliminar
  3. Que poco me gustan los contratiempos en los viajes, me poner nerviosa.
    Feliz finde Albada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como era tan tarde, me puse casi al borde del llanto, pero al final, no era importante, sí molesto.

      Un abrazo, y gracias

      Eliminar
  4. Vaya! Cuánto lo siento. Pronto nos vemos. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Espero ese desayuno ajjajaja, ven aunque sea en la escoba ajja. Un beso nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya en Madrid desde ayer, muy indo paseo por el Retiro, y vi a mi madre suplente, mi tía Carmen, un día bonito, y hoy ya poetas poetas de Retiro por la paz.

      Un fuerte abrazo, Campirela

      Eliminar
  6. .Um belo texto que gostei de ler e elogio.
    Saudações poéticas e amigas.
    .
    Poema: “ Quando os olhos refletem a dor “
    .

    ResponderEliminar
  7. Interesante y curioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tono, un fallo tonto, pero la vida es eso, ratitos para todo.

      Un abrazo fuerte , Rafael

      Eliminar
  8. Una pena realmente, pero si te sirve de consuelo una vez nos pasó a mi esposo y a mi en un viaje, equivocamos el día de regreso y obviamente debimos sacar nuevo pasaje, son cosas que pasan, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa, me pasó en Florencia. Fui a Casa del Ufizzi, con la entrada comprada del día previo, y no pude verlo ya ese día, había una cola gigantesca

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Te podría contar los dos últimos y tambien alguno que han padecido mi sobrinos. Espero que llegues a puerto y se te pase el enfado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rabia, ya resuelto, pero son despistes, no son importantes, de hecho.

      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  10. Todo valdrá la pena y quedará como anécdota cuando llegues bien a tu destino, que así sea.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me perdí un acto al que que quería asistir, pero ya, a disfrutar de mi estancia y ya está.

      Un abrazo, Dulce,

      Eliminar
  11. Voy a revisar los billetes para una boda que tengo en Madrid a final de mes, para ver si está todo correcto. Estoy ya un poco mayor para estos adelantos. Me han entrado picores leyéndote.
    Que te vaya bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si hay un fallo, saberlo con tiempo, porque se me puso cara de idiota, y al haber hecho el cheking ya no figuraba ni como reserva.

      Un abrazo y que vaya bien la boda.

      Eliminar
  12. Es lo que tiene esto de viajar y las nuevas tecnologías. No pasaba cuando te tirabas horas delante de una ventanilla, los billetes eran pequeños y de cartón y te los agujereaba un revisor con unas "tenacillas".
    Olvida y diviértete.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad. Ahora todo es tan diferente y cómodo, rápido además, que es un gusto, pero recuerdo de muy niña la carbonilla de los trenes.


      Un abrazo enorme, Juan, Mil gracias

      Eliminar
  13. Bueno al menos el color del papel no era el problema. Ese tipo de confusiones suele ocurrir a muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O hacer dos reserva al mismo hotel y día :-). En dos momentos diferentes, claro :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Ainsss... los contratiempos! Bueno... ya está, ahora disfruta 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anécdota, porque no era importante. y acabé por llegar, eso sí, tarde para el primer evento. El finde fue brutal

      Un abrazo, y gracias

      Eliminar
  15. Cuando llegues todo ese contratiempo será anecdotico, disfruta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasó, luego ya ni me acordé :-)

      Lo pasé muy bien. Un abrazo, Hanna

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.