Translate

jueves, 31 de enero de 2013

EN EL VAIVÉN DE TUS OLAS




Destrozo folios de amapolas,
como mis viejos miedos,
cuando tus manos me aciertan,
dejando el corazón abierto.

Me agarro al hilo de una cometa, 
con los colores que existen,
y los que luego me invento, 
y me dejo atrapar, encantada,
por los latidos del viento.

Y así, como sin querer, 
vuelo entre las nubes, 
mientras paseas por mi cuerpo
resanando cicatrices
de otros mares, y otros puertos.

Maripau González, La Pineda, 25 febrero 2023

2 comentarios:

  1. Me estoy imaginando desde tus letras volando agarrada al hilo de una cometa, y llego a abrazar las nubes y sentir mis vuelos, y ese aire que me atrapa.

    Un placer volar contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación de estar sin estar pero queriendo no estar sin de dejar de estar donde realmente se está.
    Un abrazo estando.

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.