Translate

viernes, 31 de enero de 2020

Robo curioso

Imagen de la mente es maravillosa

Me ha chocado, no sé si conmovido, el robo de una caja de “como se llamen” esos succionadores íntimos. Ya me tenía medio preocupada el éxito, según dicen, de esa maquinita que por  sí misma produce unos orgasmos súper instantáneos en la mujer. 

Cuando he leído que había pasado en mi barrio, me ha sorprendido, porque no sabía yo que esos chinos tenían a la venta aparatitos tan “sofisticados”. He visto bastantes mujeres con una sonrisa angelical por el Mercadona. Lo he achacado a que han cobrado, estamos a fin de mes. Pero luego, cuando en la guardia ha acudido una joven  afectada de un ataque de orgasmos encadenados, ya no me ha hecho tanta gracia el material robado. El novio, pobrecillo, no sabía dónde meterse.  Lo peor es que el cuerpo de ella seguía y seguía con espasmos orgásmicos, pero su cara, de satisfacción, no reflejaba ninguna.

P. E. Dios me perdone, pero la imagen, con los labios aún con carmín no me cuadra, o son climax con pocos preliminares o directamente con una maquinita :-). Acabar el mes con un post relacionado con la prensa y las noticias, me pareció buena manera. Con él digo adiós a un mes que  ha traído muchas noticias, del Brexit, del sempiterno tema catalán o del coronavirus. Ahora, a por febrero. :-)

62 comentarios:

  1. jajaja, Albada amiga, con lo del robo me parto, lo demás ya son otros temas más preocupantes.
    Estemos preparados para todo lo venidero, que no nos pille de sorpresa, que nos creen tontos...
    Feliz día querida amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sorprenderá, seguro, porque nos creen idiotas, de los de baba, y quién sabe si en algunos aspectos no lo somos :-)

      Me alegro que te hiciera reir :-). Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bueno!!! A por febrero.
    A ver qué tal se da este mes.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dará de maravilla. Será un pelín más corto, aunque es bisiesto, y nos llevaremos una cifra linda, 02-02-2020. Dualidad al cubo :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Está claro que el robo no era por una nadería, sabía que era un material precioso y muy demandado ;)
    Buen principio de mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la mujer no sabía lo que contenía pero parece que baratos, los chismes estos no son :-)

      Un beso.

      Eliminar
  4. Me has hecho reir o soy proclive a la risa, pero aun tengo una sonrisa puesta, ese robo es una noticia muy divertida y el Mercadona con mas sonrisas que un circo es mas divertido aun. En febrero seguiremos con noticias, generalmente malas porque buenas solo las hay el 22 de diciembre pero pondremos buena cara. Abrazucos y sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrisas angelicales. ya te digo :-). Fíjate que cuando llega una compañera que ha sido tratada estupendamente en el lecho, se le nota, ¿a que sí?

      Un abrazo, Ester

      Eliminar
    2. Jajaja, sigo riendome, tienes toda la razón, la cara lo cuenta, ayer estuve enseñandole tu blog a mi hija y nos reímos juntas

      Eliminar
    3. Pues seguro que recordasteis a alguna :-)

      Un abrazo para ambas

      Eliminar
  5. La noticia y tu entrada bien se merece un aplauso, desconocía tal hurto ya que estamos inmersos en las últimas noticias que nombras...
    Y sobre la imagen... Pocos preliminares, jajaja.
    Me has hecho reír, bonita. Gracias

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tanta noticia dura, esta bobería me ha hecho reír, porque lo mejor es que regresó casi todos los chismes, la mitad usados :-)

      Un abrazo y feliz tarde

      Eliminar
  6. Yo creo que mangaría la caja para salir en las noticias, aunque claro, no se dice el pecador, solo el pecado. En mis tiempos jóvenes cuando se hacía algo análogo con libros se decía en el ámbito universitario más o menos revolucionario que se trataba de socialización de bienes, es decir, poner lo requisado -este era el lenguaje- al servicio popular. ¿Pasará en este caso lo mismo?

    Y otra cuestión. ¿Habrá desplazado ese cacharro a las bolas chinas que tanto furor han hecho? Y digo furor en sentido extenso.

    La cara es...¿angelical? ¿impostada? ¿cinematográfica? ¿de un establecimiento de venta de almohadas? (Póngase una cruz en la casilla correspondiente)

    Ya ves, un post sobre noticias requiere otra clase de diálogo y si es necesario de debate. Salud de viernes animoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desplazar...uf, no creo. Y digo que satisfacción la mujer poquita manifestaba :-). Ficción, pero no sé, parece que nadie se habái enterado de la vital incidencia del clítoris ¿o qué?.

      La cara de una mujer imagino de difiere de unas a otras pero el brillo angelical existe. Cómo trabajo con mujeres, te lo garantizo :-). Fíjate que existe la expresión "estará mal ..." cuando una mujer u hombre está siempre enojado/a . No sé si la maquinita o el robo darían para una disertación extensa pero curioso el tema sí me pareció. No entro a comentar geles de placer, que tela los anuncios a cualquier hora que ponen en la tele. :-). Un abrazo

      Eliminar
  7. Desde luego el robo tuvo sus satisfacción aunque esa cara no me cuadra mucho más bien la veo muy posada jajaaj, y lo de mercadona muy bueno ajjajaja. Feliz salida de Enero y un buen comienzo para este Febrero bisiesto ...Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la mujer de la imagen, para mí, que es actriz. Y no muy convincente :-).

      A por otro mes. Un abrazo

      Eliminar
  8. me imagino que tan peculiar robo sería para revenderlos. antes se robaban radio-cassettes de los coches, está claro que la sociedad ha evolucionado. :O
    excitarse de manera puramente mecánica, como que no lo veo. pero en fin, supongo que habrán hecho sus estudios de mercado, y a la vista está que este producto tiene demanda. :D
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha evolucionado y los cassettes son reliquias. Creo Que sólo yo conservo un cacharro para reproducirlos, que graba, y cintas de boilie para rebobinar :-). El hecho mecánico...o soy idiota o novedoso no es, aunque quizá comercializar el aparatito sí ha sido una idea muy buena. las cifras de ventas hablan por sí solas :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Luego leeré la noticia, ahora voy deprisa por vuestras casas par agradeceros la visita a la mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la segunda parte es que regresó casi toda la caja, no te lo pierdas, porque la tienda tenía cámara y se veía la mujer perfectamente.

      Un abrazo, Chelo

      Eliminar
  10. Dejadme que lo vea desde la patética posición del novio.
    Seguro que pensaría en la inutilidad de sus esfuerzos por hacerla disfrutar y trataría de robar algún libro que hablara de la forma tradicional e histórica del disfrute de la mujer con el hombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el tipo anda por las librerías y por los foros de placer a la caza de cómo dar placer a una mujer. Muy bueno tu aporte. Pero, y perdona, que yo sepa, la abducción del clítoris que practican en aldeas remotas, ya saben la importancia del mismo para el placer. No entiendo la revolución que implica que se sepa, cuando la mayoría de las mujeres se autosatisfacen sin más que tocamientos e imaginación. ¿qué inventaron?, pues no lo sé, la verdad. Pero no he probado, eso también es verdad :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Antes lo llamaban "consolador" y ahora "satisfyer". Ignoro si la diferencia estriba en el placer que producen en la mujer. El caso es que parece que se venden como rosquillas. ¿Qué será de nosostros, los hombres? ¿Tendremos que recurrir a vaginas artificiales o a muñecas hinchables?, ja,ja,ja.
    Una simpática y cálida entrada para terminar uno de los meses más fríos del año, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hasta donde yo se no es lo mismo, una cosa muy añeja eran formas fálicas y esto, hast donde entiendo estimula por ondas al clítoris, ajenamente a la penetración vaginal. Pues no veo novedad alguna, la verdad. Los hombres han usado revistas y sus manos, o en singular, y nadie intentará, o sí, hacer muñecas. Bueno, los japoneses están haciendo unas amantes personalizadas en latex. Así que no sé yo. Dejo el tema q quien sepa.

      Un abrazo y tarde bonita, sin inventos.

      Eliminar
  12. Habrá sido una sobredosis !... es que no hay que abusar ;)
    Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, esas dosis de ataque, mejor esquivarlas, por si acaso :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  13. Yo también sonreí al escuchar la noticia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sonaba a irreal, pero no. Sus minutos de gloria que tuvo la mujer :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Los robos dan para todo, pareciera que se hurta lo que está al alcance nada más. Y no está mal terminar el mes con una sonrisa así si es de placer :)

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay quien encuentra algo poco vigiado y hale, para él :-)

      Por el humor, que no nos abandone. Un abrazo, Dulce

      Eliminar
  15. Yo creo que robó por el mero hecho de que lo tenía a mano. No sé si sabría del contenido pero vamos... ya tiene su minuto de gloria.
    Y lo que dices de la imagen, es que con ese chisme se guerrea menos. Una puede ir de pelu sin quitarse un rizo .:-) El novio te desbarata entera :-)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ni sabía lo que contenía la caja, es verdad. Bueno, bien vale llevar los pelos a lo loco si la causa lo merece :-)

      Un abrazo y por un mes tranquilo.

      Eliminar
  16. Había visto la foto de un disfraz que no reconocía. ¡Ahora sí! jajajaja

    Imaginar el Mercadona lleno de mujeres sonrientes me hizo reír. Supongo que con este aparatito, como con todo, depende del uso y no del abuso. ¿Qué quieres que te diga? Soy curiosa por naturaleza, jajaja

    Un abrazo grande

    PD. Terminar enero con risas es genial. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que vi un disfraz como tu, y me pregunté de qué iba disfrazado quien fuera en él, pero luego caí. :-). Es ficción pero me imaginé una legión de mujeres con caritas de bobas y me emocioné :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Y el novio sin saber donde meterse....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente por no saber qué demonios no hacía él :-)

      Un beso, Toro, a por otro mes.

      Eliminar
  18. La gente nunca deja de sorprenderme... jaja la clave está ahí no perder la capacidad de asombro... bonito fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asombro y la sonrisa, que no nos falte :-)

      Un abrazo y lindo finde

      Eliminar
  19. jajajaja anda que no está dando de si el tema...

    Yo me estoy riendo mucho:
    https://www.youtube.com/watch?v=TowDhZUmBFE

    Esa mujer para PRESIDENTA!

    😊 Besos.

    ResponderEliminar
  20. jajaja, no había visto el vídeo, pero me he reído lo que no está escrito. Pues sí, se sigue hablando del aparatito. Mira que soy curiosa pero de momento no me he decidido a comprarlo. Y eso me hace pensar en los envíos de amazon, tan discretos. Y las caras de boba feliz de algunas vecinas :-).

    Para presidenta, ya lo creo. Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  21. Ay me parto! Pues se debe haber forrado en pocos minutos la "ladrona de Satisfayer"! porque se lo deben haber sacado de las manos! Muy buen relato!
    Besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que regaló a las vecinas, al menos algunos cacharritos :-)

      Un abrazo y por un sábado genial.

      Eliminar
  22. Se agradece cambiar, de vez en cuando, las noticias trascendentes por las jocosas como la que comentas.
    Buena forma de terminar el mes.
    Que podamos seguir riendo en febrero, que viene largo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que suelen salir noticias escabrosas o muy duras, y esta era muy divertida :-)

      Un abrazo y por un mes precioso.

      Eliminar

  23. la gente roba de todo, anda que no...me reí al oír la noticia, ¡Ofú!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roba de todo lo que parece fácil de robar, parece :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  24. No sabia nada de la noticia, pero he pasado un buen rato de risa. ¡Lo que no vendan los chinos!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me sorprendió, pero luego vi la noticia reflejada en la prensa, y me dije, pues una noticia divertida sí que lo es, y no quise contenerme :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  25. Siempre he de preferir los métodos tradicionales

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son ganas de complicarse la vida, seguro.

      Un abrazo

      Eliminar
  26. No sé sino a ladrona sabía lo que estaba robando y colocó rápidamente cada juguete o simplemente cogió una caja porque tenía buena pinta. Lo que está claro es que a través de estas noticias jocosas nos tantean. Quieren saber si preferimos juguetes o personas para el goce sexual. Pronto saldrán a la venta los robots sexuales. Serán robots con aspecto de personas que funcionen como los asistentes de Google o Amazon y al mismo tiempo tengan prestaciones sexuales. Por extraño que parezca ya tienen un montón de clientes potenciales.

    A ver con qué nos quieren entretener la próxima vez. Estas noticias divertidas son un toque de humor... y se
    agradecen, pero tambièn una cortina de humo para tapar otras cosas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia está en generar la necesidad de lo que sea. Las maquinitas de café, por ejemplo, llegaron a ser imprescindibles, pero no te dicen cómo reciclar los cartuchos usados. En esto yo creo que es lo mismo. No le veo la utilidad, la verdad, pero si tendemos a la soledad por huir de los compromisos, tal vez los robots sean la solución, pero no la de verdad, que sería aprender a vivir en pareja.

      Un abrazo y por un finde sensacional

      Eliminar
  27. Ahora a por Febero!!
    Así que tenían cara de satisfacción!!Pero digo yo que cómo una persona entra en una tienda y se lleva una caja?Ays,por Dios y mira tú qué regalito .
    En fin,si les hizo felices(sonrisa)
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es innegable que cuando se ha pasado un anoche bien movida satisfactoria, se nota, y sí lo imaginé :-)

      Un abrazo y por los juguetes que inspiren usar la imaginación y no que den respuestas rápidas

      Eliminar
  28. Los chinos venden de todo, que risa tu post Albada pero esas cosas suceden solo que no llegan a ser noticia. Acá en Monterrey la noticia es muertos todos los días por el narco trafico. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero estas noticias jocosas, ya lo creo. El narcotráfico es una lacra, que se lleva a gente y gente que podrían haber sido muy útiles.

      Por la snoticias sin sangre. Un abrazo y feliz finde

      Eliminar
  29. Genial esta entrada, voy a seguirte como te mereces, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te gustara. He intentado comentar tu post de un bar con una camarera muy picantona y no he podido.

      Es un texto, le tuyo dle bar, muy ingenioso. Un abrazo

      Eliminar
  30. jajajaja una entrada que bien merece unas sonrisas para amenizar esta tarde. Vi la noticia en la tele, pero la tuya me ha gustado más :))
    Un beso alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una noticia que no tenía desperdicio. Pero estoy por escribir de un crucero varado por un virus que anda por ahí dando mucha guerra.

      Un abrazo y feliz día

      Eliminar
  31. Muy bueno , a mi la que de verdad me da lastima es la chica , ya que según decían las
    noticias la chica no esta bien, ya que esta en tratamiento , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay mucho listo, pero igual esta mujer en concreto estaba mal de la cabeza, pero llamativo el robo sí que era :-)

      Un abrazo

      Eliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.