Translate

sábado, 14 de marzo de 2020

Errores de cálculo

Imagen de Aquí

Mis cálculos son falsos, ahora me percato. No era caballerosidad esas atenciones del primer día. No era cultura amplia el uso de aquellas coletillas de citas que usaste para mantener mi atención. Ni era sentido del humor tus expresiones machistas que usaste con una sonrisa irónica en la segunda cita. Cuando hoy me has propuesto, directamente, si me iría a la cama contigo, he echado cuentas. Me despido, porque para ranas por príncipes, no me quedan cuotas, ni edad. Lo que no tuviste en cuenta, errando tus cálculos, es que, en la cuarta cita, tenía pensado invitarte a dormir a mi casa.

Mi participación La Ser  Más relatos para La Ser

59 comentarios:

  1. Debe haber muchos relatos que leer y no dan abasto, tu sigue intentandolo que mientras nosotros disfrutamos de tus micros tan bien estructurados, no es fácil llegar al final sin haber adelantado el resultado y tu lo consigues. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de hecho con la primera frase, las posibilidades son infinitas. Esta vez jugué con una probabilidad :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Había un dicho que decía, valga la redundancia,
    no hay dos sin tres.
    Si en la segunda cita hubiese tenido un poquito de tacto se hubiera llegado a la tercera sin problema y a continuación la anhelada cuarta cita, pero no tuvo paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prisas es que nunca son buenas, y luego hay maneras y maneras de pedir las cosas :-)

      Un abrazo y feliz tarde

      Eliminar
  3. Es que las prisas son malas consejeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, amigo. Y hay maneras discretas pero elocuentes y verbalizaciones poco elegantes :-)

      Un beso

      Eliminar
  4. Hay muchas ranas por este mundo....
    :))
    Un beso grande, de codo con codo. Y cuídate Albada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ni te digo, a montones. Y sí, con este virus estaremos con menos contacto físico, y está bien que sea así.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Sí para una relación has de hacer cálculo de posibilidades, las probabilidades disminuyen exponencialmente.
    ¿Cuándo nos vemos?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la estadística es como es, inapelable pero manipulable por otro lado :-)

      Nos vemos cuando vaya a Barna, o cuando te animes y vengas tú :-). Un beso

      Eliminar
  6. No hay que rendirse. Esto de ser elegido o no es muy relativo. Nunca saber bien qué baremos o qué metodología siguen. Cualquier día, el menos esperado, y a lo mejor con el texto que consideras peor, te toca.
    No dejes de intentarlo. La ilusión por escribir está ahí. Tienes talento. Lo seguimos disfrutando.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cuestión de constancia, de eso no voy escasa, así que seguiré.

      Un abrazo y por una tarde bonita

      Eliminar
  7. No importa que no hayas quedado finalista tus textos brillan solos ..paciencia estoy convencida que tendrás tu recompensa ..la nuestra ya la tienes ..Un abrazo como dice el poema de Tracy con el alma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela. Otro abrazo desde al alma y sin tocarse :-)

      Feliz tarde

      Eliminar
  8. Vaya, se precipitó en sus cálculos. ¿Tendría que haber sido más paciente? ¿Hubiera tenido que esperar a que fuera ella la que diera ese paso? Ay, ay, ay, con las mujeres nunca se acierta, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si se acierta o no, pero las hay que tienen unos tiempos muy concretos, tercera cita, quinta...

      Un abrazo y apor una tarde linda y soleada

      Eliminar
  9. ahora me explico algunas cosas, soy muy mala en mates, jeje.
    Excelente, quedarás finalista cuando menos lo esperes.
    Un beso Albada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que a la segunda cita me parece muy pronto, pero depende de tantas cosas...

      Un abrazo y gracias, quede o no finalista, disfruto con estas frases que ofrecen infinitas posibilidades.

      Eliminar
  10. Supongo que es muy complicado quedar finalista, aunque el micro sea bueno, como lo son los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos textos, de setecientos a mil, pero por intentarlo que no quede :-)

      Un abrazo y finde casero plácido

      Eliminar
  11. En las relaciones o te tiras a la piscina sin pensar, o si empiezas a calcular es que algo falla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas con cálculos previos, contabilizando lo que sea, es que algo falla, estoy de acuerdo

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me ha gustado eso de las ranas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas ranas que se quedan en ranas, alguna vez, rara, esconden un príncipe encantado o encantador :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  13. las cuentas mal hechas pueden causar que se derrumbe un puente, o que una relación se vaya al garete. aunque, con alguien como el tipo al que describe la protagonista del relato, quizá sea mejor así.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tal vez tampoco hubiera estado una cuarta cita, tal y como lo pinta...

      Un abrazo y tarde bonita

      Eliminar
  14. Sigue escribiendo.
    Cada uno hace las cuentas a su ritmo...

    Un beso sin calculadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré. Gracias. Sí, cada quien tiene sus ritmos, y creo que forzarlos, en un sentido u otro, no es bueno ni natural

      Un abrazo, sin aritmética

      Eliminar
  15. Si en vez de tanto cálculo hubiera pensado el otro en la cuenta de la vieja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguraente sin cácilo alguno al tipo l ehabría ido mejor, o no, si era tan torpe:-)

      Un abrazo

      Eliminar
  16. A la tercera va la vencida. Se suele decir. ¡Qué mal gusto tiene el jurado!
    Salud Albada que es lo que toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de gusto, es que entre tantos textos, muchos buenos, es casi una lotería, pero seguiré :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Pues a mí me ha encantado, como siempre. Cualquier día eres la elegida porque lo haces muy bien, en tan poco dejas toda una historia... Y en este caso un completo error matemático por mariprisas, ay, estos Hombres!!

    Te felicito, Albada.

    Mil besitos con cariño, bonita ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te gustara. Son personajes que tal vez nunca debían haber coincidido, así que, a pesar de los errores de cálculo posteriores, fallaban en los previos :-)

      Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  18. A mi me encantó aunque no hayas sido ni siquiera finalista. Tienes el don de expresarte con tanta facilidad que realmente te admiro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cada texto parte de casi nada, o cualquier bobada. No sé si es facilidad pero en verdad que no me cuesta nada hilar textos, cortos, que cada día me gustan más. :-)

      Un abrazo y por un domingo bonito

      Eliminar
  19. Pues es una lástima que no se valorase el relato, porque a mí me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final será por agotamiento que elijan alguno mío :-) pero seguiré, de momento.

      Un abrazo y gracias, Rita

      Eliminar
  20. las citas y las matemáticas;las ranas y las sonrisas irónicas..Algo no casa!!
    Buen final,creo yo
    Tú sigue participando.Porque es una forma de sentirte a gusto escribiendo y lo de ganar,puede ser una recompensa,pero tampoco lo más !
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No casan, las citas y los números acaban descuadrados siempre, y como hay muchas ranas, los que son ranas pero juegan a hacerse príncipes, también se descuadran :-)

      Un abrazo y por un feliz día

      Eliminar
  21. Tienes una gran capacidad para escribir micro-relatos...
    Lo haces genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que me gusta ser concreta, en lo posible, y jugar también con conceptos oníricos, pero va a días :-).

      Un abrazo y gracias, Maite

      Eliminar
  22. Pues este micro está bien bonito y podías haber quedado perfectamente finalista.

    A mí las matemáticas se me dan fatal pero tú construiste un precioso relato con errores de cálculo, qué imaginación tienes.

    Para mí eres la ganadora, no me hace falta leer más que el tuyo, ya lo sabes.

    Enhorabuena por tu relato.

    Más besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Son ejercicios, si te fijas, obligados por la frase que te dan, con lo que los textos son de ilimitada textura. Este salió como que muy frío, pero adrede.

      Un abrazo y muchas gracias, María. Que tengas un día precioso

      Eliminar
  23. El amor no va con los cálculos, el amor ha de ser libre y si es solo por ir a la cama, mejor decirlo y ya, antes de jugar a otras cosas.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo. Poco áclculo neecsita una amor, más bien un mucho de dejarse llevar hasta donde llegue, que puede ser hacia una amistad valiosa o un romance.

      Por quitar las matemáticas de la ecuación del amor. Un abrazo, Dulce

      Eliminar
  24. Yo solo he leído el tuyo y para mi es genial. Los hombres son muy precipitados y mas en estos tiempos que solo buscan aventura ocasional. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es ser sinceros también, con mayor o menor torpeza, si te plantean que quieren una aventura, esta bien que no hagan perder el tiempo. Hay conceptos como amigo con derecho a roce, por ejemplo, que a mí me cuestan d entender, pero que parece que pueden funcionar.

      Un abrazo y a por un domingo casero gozoso

      Eliminar
  25. Hola Albada, pues a mi me ha gustado. Son esas historias que están bien hilvanadas. Frío como debe ser y es que los números ¿desde cuando dan calor? Estos micros son difíciles de comenzar, pero después son en sí un reto muy satisfactorio. Nos leemos. Feliz domingo, yo en casa, castigada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son posibles historias, de cálculos o no, que refieren parte de las posibilidades de los encuentros.

      Muchas gracias. Sí, confinados en las casas, pero si ha de servir para frenar este virus, no tan peligroso como insidioso, pues bienvenido sea. Un abrazo

      Eliminar
  26. La impaciencia de los sapos.
    Así les va...
    jajajaja
    Besitos desde casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tal vez la sinceridad es buena aunque la torpeza en depende qué peticiones sea otro tema :-)

      Por estar tranquilos, porque esta crisi nos enseñe osas importantes. Un abrazo

      Eliminar
  27. Ahí, en el fondo , voy yo. Para Qué marcar un número de cita, si el fondo ella sí quiere un romance de cama. Igual es que quería que al pasar la noche, les uniera una complicidad de pareja, pero es que las mujeres solemos pedir más que sexo, cachis, qué complicadas a veces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Sí... un relato lleno de profundidad.

    Me ha encantado. Nosotras generalmente buscamos vínculo. Ellos a veces sí, a veces no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, intentamos buscar un padre posible, porque la naturaleza de los humanos, por lo precarios y vulnerables que nacemos, así lo marca. A veces, sin embargo, queremos gozar sin más, pero de eso a no poder compartir gustos mínimos, hay un trecho, creo.

      Un abrazo y feliz noche

      Eliminar
  29. Creo que el error de calculo y de tacto lo tuvo él. Cuando eso ocurre no hay sintonía. Algo falla... la complicidad patina en falso. Algo no entendió.

    Muy bueno.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... se me escapó una tilde. Mal cálculo jeje

      Eliminar
    2. Tranquila. El calculó bien, tal vez, sin dar pie a que ella se encariñase demasiado. Las expectativas suelen darse a la alza, mejor que no tenga que bajarse como un souflé :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  30. En ciertos temas es mejor redondear. Claro que soy de Letras, y los cálculos se me dan muy mal.

    Qué pena que no seleccionen tus relatos. Están muy bien.

    Un abrazo grande

    PD. No sé qué me pasó que me despisté de tantas entradas

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.