Translate

martes, 20 de diciembre de 2022

CABALGANDO

 


He estado entre las olas.
Cabalgando alguna, con prudencia,
o es difícil, o soy torpe.
Pero aguanté unos instantes.
Salí, congelada por el viento
y mientras el sol me secaba un poco
pensé en ti, en tu torso,
en tus manos, en tu talle.
Quiero cabalgar tus ansias,
revelarme a la rutina
dejar atrás los pasados,
despedir mis ataduras.
Cabalgar amaneceres,
acoplarme a tu cintura,
ser aliento de tu boca
ser tu hembra y tu locura.
Desovillar las ausencias
salir de los laberintos
aferrarme a la emoción,
sacar al sol mis instintos.
La luna, asomando presta
me deja el recuerdo exacto
en el que sentí que me moría
derretida, entre tus brazos.
Maripau González. La Pineda 19 octubre 2022

17 comentarios:

  1. Unos bellos versos al amor y a la pasión, y que nunca falten Albada.
    Te deseo todo lo mejor en estas entrañables fiestas navideñas y a tus seres queridos, que la paz, felicidad, amor, salud… reine en cada uno de vosotros.
    Un gran abrazo, amiga.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la pasión en el amor, que nos sobre, que no sepamos ni dónde guardar tanto amor.

      Un abrazo enorme y feliz Navidad

      Eliminar
  2. Versos que te llevan, como las olas, a ese mundo de los sueños...
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cabalga olas, la idea era así, como imaginaste.

      Un abrazo enorme, y feliz navidad

      Eliminar
  3. Sentimientos a flor de piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Cabalgar amaneceres,
    acoplarme a tu cintura,
    ser aliento de tu boca
    ser tu hembra y tu locura."

    Me gusta mucha esa estrofa, brilla dentro del poema.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferida también, un remate que creí perfecto.

      Un abrazo enorme, Dulce

      Eliminar
  5. Me quedo con estos versos porque me recuerdan a mi padre, un gran jinete de hípica fue y con muchos trofeos.
    Que tengas una feliz Navidad.
    Un abrazo Mari Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esos triunfos de tu padre.

      Por cabalgar olas,, caballos o sueños. Feliz Navidad

      Eliminar
  6. .
    Independentemente da publicação que vi, li, aplaudo e elogio, passo para desejar um FELIZ NATAL, extensivo à sua família e amigos.
    .
    Cumprimentos natalícios
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mis mejores deseos de unas fiestas navideñas sensacionales para ti.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Cabalgas por la poesía con una maestría que me dan ganas de cabalgar contigo aunque no sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a la grupa conmigo, y cabalguemos, Tracy.

      Un abrazo, y feliz Navidad

      Eliminar
  8. Sigamos cabalgando como lo has hecho en tu poema, esa locura no se puede abandonar, falta nos hace. Feliz miércoles. Un abrazo Albada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cabalgar sueños cuanto menos, si son olas mejor, si es una cintura amada...ya es el sumun,

      Un abrazo, y feliz navidad, Crimen

      Eliminar
  9. Bueno, el amor une y separa, es como una ola encabritada, que veces hay que domar.

    Un abrazo grande, y feliz Navidad

    ResponderEliminar

Ponen un gramo de humanidad. Gracias por leer.