Había un programa, hace mucho, con la tele en blanco y negro, que se llamaba la unión hace la fuerza y como lema considero que es una verdad incuestionable. Hasta para los momentos duros, saberse acompañado produce un cierto alivio. Los micromecenazgos son una fórmula más que digna de realizar los proyectos, y este es un gran proyecto, con el que me solidarizo
Hoy os dejo un enlace que me gustaría que cuando entréis en él lo hagáis con la ilusión de ¡Voy a hacer algo fantástico! Es importante, es la oportunidad de ayudar a una buena causa. El puñetero cáncer entra en muchas casas y a veces se acurruca en los más pequeños.
Un amigo bloguero pide solidaridad, otro ya ha acudido en su ayuda haciendo público también en su blog lo mismo que hago yo ahora y me encantaría que lo imitarais, que lo copiarais en vuestros blogs. Hace algún tiempo ya lo hicimos cuando una bloguera amiga nos lo propuso esperando que un amigo pudiera publicar su libro y lo conseguimos entre todos.
Por favor entrar en los enlaces azules, son tres.
Gracias porque sé que esto será un éxito entre todos.
Siguiendo la iniciativa de Ester
Gracias, me emociona cuando los blogueros nos adherimos a una iniciativa. Gracias de corazón
ResponderEliminarGracias a ti. Es un iniciativa que he considerado positiva, y digna de adherirme. Con gusto. Un abrazo
EliminarEs bonita tu actitud. Esperanzadora.
ResponderEliminarLo mejor para Eloísa.
Un abrazo
Gracias. Por suerte a mí no me ha tocado de cerca, sino a través de una compañera de trabajo. Ponerse en la piel es abrumador. Un abrazo
EliminarHice lo que pedías y me emocioné primero y después hice lo poco que puedo hacer en esta tristes situaciones, colaboré para que el libro sea una realidad.
ResponderEliminarBesos.
Has hecho lo que está en tus manos. Eso es más que digno de agradecer. Besos
EliminarHecho!
ResponderEliminarGracias Alfred. Un beso
EliminarSoy el abuelo de Beatriz. Un fuerte abrazo y gracias por tu colaboración.
ResponderEliminarPrimero decirle que estoy con usted. Gracias por abrirnos los ojos.
EliminarUn cordial saludo. Vayan desde aquí mis ánimos y un abrazo
Voy a verlo y luego actuaré en consecuencia. Gracias por la comunicación.
ResponderEliminarPor supuesto. El mecenazgo tiene sentido si se ve el sentido de tal acción.
EliminarUn abrazo y gracias
Voy a verlo.
ResponderEliminarMe alegra que eches un vistazo. Un beso
EliminarHola a tod@s!!! Muchísimas gracias por la difusión y el apoyo que estáis dando a esta campaña... Soy el autor del libro y de verdad, estoy sin palabras del acogimiento que está cogiendo la campaña y de todos vuestros comentarios que me están llegando al corazón. Muchas gracias por compartirlo con el resto del mundo y a los que habéis colaborado también muchísimas gracias!!! Ya se ha conseguido superar el primer objetivo de campaña, por lo que el libro se publicará, ahora intentaremos conseguir superar el segundo objetivo para ser más solidarios. Un abrazo a tod@s, Jesus Marcos.
ResponderEliminarMe alegra que el primer objetivo se haya conseguido. Pienso en tantos niños afectados que todo lo que pueda hacer es poco.
EliminarUn abrazo y que el libro tenga la acogida que se merece
Es un verdadera buena causa...
ResponderEliminarMil besitos.
Sí lo es, la verdad. Ha sido un gusto compartir tal iniciativa.
EliminarUn abrazo grande